Una nueva mañana comienza, despertándome y estirando los brazos escucho como pequeños sollazos se escuchan debajo del camarote, ¿acaso Lorena está llorando?, imposible esa parte de ella muy pocos conocen, me levanto un poco sin hacer tanto ruido y miro por un pequeño hueco que divide el camarote, si está llorando, ¿por qué?, sin pensarlo dos veces me levanto un poco e inclino mi cabeza al lado de ella, sus manos tapan su rostro, abro mi boca para hablar, pero ella se da cuenta.
- ¡Ahh!, ¿¡Natalia que haces despierta!?.- Lorena.
- Eso mismo te pregunto a ti.- Natalia.
Seca lo más rápido sus lágrimas en sus mejillas.
- Nada, acabándome de despertar ¿y tu?.- Lorena.
- No me vengas con esa mierda, ¿porque carajos estabas llorando?.- Natalia.
El rostro de ella queda atónita cuando le pregunto, levanta un poco su ceño y habla.
- ¿¡Llorar!? ¿de que hablas?, los bostezos.- Lorena.
Mi rostro le hace una señal a Lorena de no créele lo que me está diciendo.
- ¿Me crees tonta?, ¿que sucede?, ¿estás bien?, ¿pasa algo?, Lore.- Natalia.
- Si...pero quiero hablar de eso afuera, no quiero despertar a Emily.- Lorena.
Asiento con mi cabeza y bajo del camarote.
- Vamos, podemos ir por el desayuno y hablar.- Natalia.
Lorena asienta, ella se levanta y salimos lo más despacio y sin hacer ruido posible, caminando por los pasillos de la institución no hay nadie por aquí, mientras caminamos Lorena toma un suspiro y me mira.
- Yo no debería llorar por esa mierda.- Lorena.
- Lorena no puedes reprimir tus sentimientos, ¿que sucede?.- Natalia.
Los ojos de ella se aguan al hablar del tema, ¿que sucede con ella?, algo no anda bien.
- Esto que estoy haciendo es estúpido, ¿¡llorar por un hombre!?, ¡que coño me pasa a mi!.- Lorena.
Mis ojos se abren como platos, entonces ella está llorando por Ángel, joder.
- ¿Estas llorando por Ángel?, Lorena.- Natalia.
- Yo no, no me debería pasar esta mierda a mi.- Lorena.
Veo como sus lágrimas caen a los lados de sus mejillas.
- ¿¡Que carajo pasa entre ustedes dos!?.- Natalia.
- No lo sé Natalia, también quisiera saberlo pero siempre pasa la misma mierda.- Lorena.
- Yo no debería llorar por él, ¡yo no debí abrir mis sentimientos y mucho menos mi corazón!, ¿¡que me pasa!?.- Lorena.
- ¿Que sucedió anoche?.- Natalia.
Su rostro se levanta con sus mejillas un poco rojas, sus ojos llorosos y me mira a los ojos.
- La misma mierda que siempre nos pasa.- Lorena.
- ¿Pudieron hablar?.- Natalia.
- No, pero termino en lo de siempre y yo como estúpida, abri mi corazón, mis sentimientos que tengo por el ¿¡para acabar como una idiota llorando por el!?.- Lorena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...