05 ENEMIGAS

12.9K 397 30
                                    

Saliendo de ese espantoso cuarto corriendo, mi corazón acelerado y mi cabello desordenado, solo respiro con agitación después de asimilar todo lo que acabo de suceder con él, con el maldito que me trajo aquí, llegando al jardín están mis amigas.

- ¡Natalia! ¡ahí estas! - Lorena.

- ¿Estas bien? - Emily.

Paro de correr, calmándome poco a poco, botando un suspiro largo ya estoy más tranquila, levanto mi mirada y veo a las chicas, los rostros de ellas se notan que están preocupadas por mí.

- Si chicas estoy bien. - Natalia.

- ¿Te hizo algo? - Emily.

La pregunta de Emily me hace revivir el momento de lo que acabo de suceder. Suspiros, gemidos, excitación, placer, tensión sexual. Todo lo que acaba de pasar fue muy rapido, aun sigo asimilando que este maldito me haya tocado y debes de tener miedo. Me excité, sentí placer por lo que él estaba haciéndome.

- No, solo me dijo que sería su sumisa. - Natalia.

(¿Por qué mientes?, ¿acaso desconfías de ellas?)

(No, no desconfió de ellas. Solo que estoy en shock con lo que acabo de pasar.)

- ¡Maldito!, cree que puede tener a todas las chicas que se le antojen. - Lorena.

- Eso es lo que menos me importa, lo importante es que estoy bien, gracias por esperarme Lorena y Emily. - Natalia.

Termino de hablar cuando escucho unos pasos que se acercan a nosotras, de inmediato me pego a Emily, el sonido de los zapatos acercándose poco a poco, lo reconozco, es Alfredo, el medico de este lugar, sonrió al verlo siempre con ese traje de médico, me cae bien después de ayudarme con ese inútil traje eh informarme de este lugar.

- Señoritas, ¿qué hacen por aquí a estas horas? conocen las reglas chicas. Si las vieran otros maestros las castigarían, pero por esta vez se las dejo pasar. Ahh valla, Natalia, ¿qué tal es el lugar? y veo que ya tienes amigas. - Alfredo.

- Hola Alfredo o ¿debería decir medico Alfredo?, el lugar es horrible pero mis amigas es lo mejor de este sitio y dígame doctor, ¿qué hace por aquí? - Natalia.

Lorena y Emily solo observan la conversación, las noto tranquilas supongo porque él es único bueno de este lugar.

- Los maestros tienen rondas para verificar si todo está en orden, yo solo soy el ginecólogo de esta institución y dominante, pero también estoy autorizado para hacer rondas. Emily, Lorena y Natalia, deben ir a sus habitaciones, mañana tienen clases. - Alfredo.

- Alfredo, Natalia no conoce el lugar, nosotras la estábamos ayudando. - Lorena.

- Lorena está en lo correcto. - Emily.

- Ok chicas, pero por el día de hoy diríjanse a sus cuartos, yo guiare a Natalia, mañana seguirán hablando y conociéndose, además no deben estar por aquí a estas horas, vamos. - Alfredo.

Ellas se despidieron de mí y se dirigieron a sus cuartos, acordamos que mañana nos viéramos en el jardín temprano, Alfredo me está enseñando las habitaciones y cómo funciona este sitio.

- Natalia ¿y que pensaste de la propuesta? - Alfredo.

(Mierda se me olvidaba, las únicas personas que he conocido de este lugar por el momentos son buenas a excepción del idiota de Alex, hasta su nombre me da asco, confió en Alfredo, además lo estoy viendo como un amigo.)

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora