Esas palabras de Alex vuelven loca mi cabeza, las chicas me hablan, pero del todo no estoy atenta, saliendo del aula un megáfono de los pasillos nos indica desayunar, además dijo que no habrá clases por asuntos institucionales. Claramente yo no creo eso, quien sabe que andan preparando, dejaron guías para trabajar así que nosotras decidimos desayunar, desayunamos tranquilas y después de eso nos dirigimos al jardín a hacer las guías que dejaron.
Una es de español y la otra es de filosofía. Me encantaba esa materia, era la mejor en filosofía y ahora estudiarla otra vez, me encanta, aunque fuera más maravilloso no estar en este maldito lugar.
- Okey ¿cuál empezamos? - Lorena.
- Pues las dos guías están largas, yo diría que español, ¿tú qué piensas Natalia? - Emily.
- Estoy de acuerdo contigo. - Natalia.
Y así comenzamos una media jornada haciendo la guía de español, miro el reloj del jardín y son las 12:30 pm terminamos la guía, relativamente estamos cansadas de transcribir todo hacia el cuaderno y terminar la tarea el mismo día, no queremos saber más sobre trabajos, aunque falta una guía. Lorena decidió que debemos descansar y Emily propuso que la termináramos separadas si nos falta algo nos ayudaríamos, así que salíamos del jardín y ellas se despidieron de mí.
Me despedí de ellas y me dirijí a mi cuarto, abri y cerré la puerta, lo primero que hago es acostarme estoy cansada, me quedo entre dormida por unos minutos, dé repente recuerdo las palabras de Alex eso me despierta de inmediato. Asustada miro la pantalla, es la 1:00 pm, me había dormido 30 minutos, no pierdo mi tiempo y comienzo a hacer lo de filosofía, después de tres horas la pantalla inteligente me indica la hora del almuerzo, fui a la cafetería y recibí la comida, no quiero comer en las mesas de aquí. Siento la mirada de todo el mundo después de insultar al idiota de Alex, así que prefiero irme a mi cuarto.
Como mientras termino lo de filosofía. Cayendo la noche termine la guía, me estiro y descanso mi cuerpo después de una larga tarde haciendo el trabajo, lo único que me falta es leer una lectura, será el tema de la siguiente clase, miro a mi derecha y veo las revistas de Alex. Tomo una y comienzo a leer un poco, entiendo un poco mejor el concepto "bdsm" sigo leyendo, pero el párrafo esta tan largo que pierdo la línea donde iba. Mis ojos empiezan a caer del sueño, una pequeña batalla comienza entre no quedarme dormida y seguir leyendo, pero finalmente caigo derrotada del cansancio.
Despierto perezosa y me levanto, dejo la revista a un lado, ni que fuera tan importante las revistas de Alex, fui al baño y me acuesto en la cama, doy la vuelta arropándome con las cobijas de repente se ilumina la pantalla, achiquitando mi vista.
- "Por favor dirigirse a la habitación roja con vestido de mucama." -
Este mensaje me eriza la piel, miro el pequeño reloj que hay en la pantalla, son las 8:00 pm ¿tan temprano y ya me necesita? recuerdo lo que me dijo en la mañana y mi cuerpo se congela, por un momento mi respiración se empieza a agitar, suena esa maldita alarma otra vez, ese sonido me enloquece, lo apago y deja de sonar.
(Tengo que ir, no quiero ni imaginar que es lo que está planeando este loco, pero claramente no me voy a ir en ese asqueroso traje de sirvienta.)
Salgo de mi habitación, voy con una sudadera, mi cuerpo esta tensó y mis manos comienzan a sudar.
Mi corazón se acelera cada paso que doy acercándome a esa puerta, solo pienso en que va a suceder, pero tampoco me acobardo, no tengo miedo a enfrentarlo, no me da miedo un estúpido como él. Llego a la habitación mi mano tiembla, tomo la perilla y abro la puerta, se abre lentamente la puerta y ahí está el. Sentado en una silla, su mirada es fría, me mira de arriba a abajo con su pie tocando la madera del piso y sus brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...