30 SENTIMIENTOS

3.9K 150 18
                                    

Alex esta delante de mí sosteniendo la puerta, está un poco más forma de lo usual. ¿Acaso se preparó para hablar conmigo? No sé qué hacer, me estoy poniendo nerviosa. Desde el día de las duchas las cosas se pusieron inquietantes para nosotros. Alex cierra la puerta y se acerca a mí.

- Alex. Pensé que no vendrías. - Natalia.

- Tienes que esperar obediente sumisa. - Alex.

(No deja de ser arrogante.)

- ¿Porque quisiste que viniera? - Natalia.

- Tengo que hablar contigo. - Alex.

(¡Mierda! Alex me dirá lo que sucedió en las duchas. acaso él. ¡No te hagas hipótesis!)

- Ahh. Claro, dime. - Natalia.

- Ven. Sígueme. - Alex.

- ¿A dónde me llevas? - Natalia.

- ¿Desconfías de mi testaruda? - Alex.

- No idiota. - Natalia.

Alex agarra mi mano y salimos del jardín, caminando por los pasillos. El mira hacia los lados que no haya nadie y pasamos corriendo, subiendo al segundo piso seguimos caminando. Su mano es muy cálida, mi enrojecimiento es notable.

(Vamos Natalia cúbrete. ¡No quieres parecer a un tomate! Dios es difícil ocultar mis emociones hacia él. ¡Cuándo me está llevando de la mano!)

Seguimos subiendo las escaleras hasta llegar a una puerta gris con una baranda roja. El abre la puerta y entramos, estamos en una terraza, hace demasiado tiempo no veía el cielo ni la ciudad. Estoy muy sorprendida, dentro de la institución hay una terraza.

- Esto es. Hermoso. - Natalia.

- ¿Nunca habías venido aquí? - Alex.

- No. Y no creo que las sumisas podamos estar aquí. ¿O no señor mandón? - Natalia.

- Sabes las reglas. Las aprendiste ~sumisa.~ -Alex.

Un paisaje hermoso. El sol cayendo por la tarde, la ciudad moviéndose, las nubes, el viento, el aroma y ver todo desde arriba es muy lindo. Es hermosa esta vista. pero Alex me trajo aquí por algo, así que vamos al punto. Quiero saber su respuesta, ¿por qué su "te amo"? ¿Por qué me trajo aquí? ¿Ahora por qué estamos en este momento?

- ¿Que me tienes que decir? - Natalia.

(¡Mierda!, ¡mierda!, ¡mierda! ¡Me van a ganar los nervios! )

- Creo que te has dado cuenta porque estoy distanciado. ¿Verdad? - Alex.

- Me dejaste con dudas en las duchas Alex. - Natalia.

Mi ceño se levanta un poco. Alex esta inquieto. ¿Nervioso ante mí?, primera vez que mi dominante se pone nervioso de su sumisa.

- Natalia. Desde el día del baile algo en mi se encendió. - Alex.

La brisa del viento juega con mi cabello. Él está frente de mi jugando con sus dedos y mirándome fijamente, mierda esto es cada vez es tensiónante. ¡Alex me va a volver loca!

- Bueno, desde ese día empecé a sentir algo extraño, algo que por mucho tiempo no sentía. - Alex.

Mi mirada cruza con la de él, sus labios y su forma corporal. No puedo dejar de mirarlo.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora