Una vista borrosa y sucesos que no recuerdo muy bien, mis ojos se abren lentamente estirando mis brazos siento como toco a alguien al lado de mi cama, abro bien mis ojos y mi cabello desordenado voltea a mi derecha, Alex está al lado de mi cama, ¿como llegue aquí?, ¿que paso anoche?, ¿¡coji con Alex!?, ¿que sucedió después de tocar en la puerta de él?, ¿como llegue a mi cuarto? ¿¡y como ahora mismo él está durmiendo al lado de mi cama!?, ¿¡donde carajos están Lorena y Emily!?.
Me despierto perfectamente, fragmentos y recuerdos borrosos llegan a mi mente, ¿¡que hice anoche!?, me levanto y voy a mirarme al baño, una cara pálida y cabello desordenado, si esa soy yo, siento que mi cabeza va a explotar, lavo mi rostro con agua y no recuerdo muy bien que sucedió anoche antes que callera en los brazos de mi dominante, miro al lado del espejo y Alex esta sin camisa, sus hombros recostados en la almohada y su espalda marcada enciende mi mente.
(Deja de mirarlo, ¡pervertida!, ¿¡espera tuve sexo con el anoche!?.)
Intento buscar mi ropa y no la encuentro por ningún lado, ¡maldita sea! ¿¡me enloquecí tanto anoche que no sé dónde deje mi ropa!?, trato de buscarla por los lados de mi cama, hasta que una voz llega a mi respuesta.
- ¿Que estás haciendo?.- Alex.
- Ahh....Alex......yo......- Natalia.
- Si estas buscando tu ropa está en el armario y si piensas que tuvimos sexo tu borracha conmigo, no fue así.- Alex.
(Mierda, ¿¡como puede ser tan sexy recién levanto!?.)
Su cabello desorganizado y su pecho al descubierto me deja atontada, maldita sea como se puede ver tan sexy en esta posición, no sé qué decir, mis palabras no salen de mi boca, así que él y yo no tuvimos sexo, de verdad ¡yo borracha no tuve sexo con mi gran y excitante arrogante amo!.
- Buenos días dormilón, yo pensé que.....bueno......ahh......¡mierda!, ¿que paso anoche?.- Natalia.
- Buenos días niña despelucada, pensaste que habíamos follado tu y yo, lamentablemente no fue así.- Alex.
(Eres un jodido pervertido, Alex.)
- ¿Lamentablemente?.- Natalia.
- Claro, ¿quien no quería acostarse conmigo?.- Alex.
(Tan arrogante como siempre, picaron.)
- Jajaja, una chica tan ruda como yo.- Natalia.
Gateo en la cama acercándome a él, su mirada y la mía se comparten esos dulces ojos negros cafés invaden los míos, su mano pasa por mi mejilla tomando mis labios húmedos acercándolos a los suyos, un beso cálido y de buenos días despierta mi ser, me siento al lado de él recostando mi mejilla en su hombro.
- ¿No recuerdas nada anoche?.- Alex.
Su pregunta invade mi mente y trato de recordar un poco que paso después de yo caer en borrachalandia, recuerdos borrosos y palabras no muy bien escuchadas llega a mi mente, pero no recuerdo nada después de jugar con la camisa de Alex, ¿sucedió algo después de yo quedarme dormida?.
- No, solo recuerdo cosas borrosas.- Natalia.
Su sonrisa cálida cae un poco, y su mirada decepcionada baja un poco ¿sucedió algo?, suelta un suspiro y sonríe, ¿algo paso?, trato de hablar, pero no digo nada él se arrecuesta en la cama y yo pongo mi cabeza en su pecho.
- ¿Que paso anoche?.- Natalia.
- Bueno, tuve que perseguirte por que corrías como loca con Lorena y Emily, ella tuvo una discusión con Alfredo, se vomito, después ellos se las llevaron a sus cuartos, tu caíste, te traje a tu cuarto y me quede a tu lado dormido.- Alex.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...