38 MI PASADO

2.6K 91 3
                                    

El agua, el agua me trae tanto recuerdos de mi pasado, doloroso y mucho sufrimiento, la tristeza y el vacío que sentía en ese tiempo es tal cual como el que siento ahora, ¿porque?, la tina llena y mi espalda pegada en el borde de ella, me hace recordar lo que un día lloraba y gritaba por todos lados pidiendo ayuda, por que sufrir desde muy pequeña, recuerdo cada parte que me mata por dentro, lo que algún día lloraba porque no fuera así mi realidad, me sumerjo al agua con lágrimas en mis mejillas.

Esa prensión al sentir el agua en mi cara lo recuerdo muy bien cada vez que me sumerjo.

**************************

Mis padres, mis queridos padres, se conocieron en un pueblo, mi madre tenía 16 y el 17, desde muy pequeña mi madre era una chica de casa, estudiosa y llevando una vida perfecta y una familia trabajadora, mi padre un muchacho rebelde y con una familia un poco con problemas, pero como mi madre me contaba la historia de ellos dos no es como en los cuentos de hadas, se conocieron y algo que cautivaba a mi madre de él, a pesar de ser un tipo rebelde y ser lo contrario de mi madre.

Polos opuestos, como ella me decía a los 5 años.

Una objeción familiar vendría de la familia de mi mama, no querían verlo con mi padre ya que vendría mala influencia para ella, pero sin importar eso ellos dos, Olimpia y Hugo, se amaban del uno al otro sin importar que, castigos y varios problemas vendrían para mi madre y bueno mi padre siempre intento ser generoso y amable con la familia de mi madre, aunque siempre terminaba echado de la casa de mi madre.

Hasta que un día ella decidió escaparse con él, ya que era irse con él o irse a otra ciudad y nunca más volvería a ver a mi padre, una noche fría y lloviendo escaparon los dos del pueblo, el primer bus y se fueron ellos dos dejando todo atrás, esperando a que les determinaba el destino, mi madre con nostalgia dejo a sus dos hermanos y sus padres en el pueblo y por mi padre dejo una tía de él y la prima.

Llegando a Boston a comenzar una nueva vida para mi madre y mi padre, llegando se alojaron unos cuantos días en un hospedaje, después mi padre consigo donde quedarse, una pequeña casa vieja y fea para ellos dos, con los ahorros de los dos pudieron comprar la pequeña casa, donde vivia mi hermana menor mis padres y yo, los dos siguieron avanzando en sus estudios salían, comían, iban a fiestas de vez en cuando, estudiaban, trabajaban y arreglaban la casa.

Poco a poco con el suelo arreglaban cada parte de la casa, mi madre se graduó de licenciatura medica era una gran enfermera y mi padre de maestro, un gran profesor de filosofía, trabajaron mucho con enfuerzo y siempre eran inseparables, después de unos cuantos años la casa de sus sueños con la que soñaban tanto de adolescente estaba hecho realidad, después de eso mi madre trabajaba en el centro hospitalario del pueblo y mi padre como profesor del pueblo, aunque le encantaba pintar.

Todo mundo los conocía ya que desde muy jóvenes Vivian en el pueblo, viajaron juntos conocieron países y lugares, se casaron, aunque por parte de las familias de ellos no asintieron, aunque ni importaba para ellos ya que siempre era ellos dos, ella y el un equipo unido, tuvieron su luna de miel y mi madre le daría la noticia a el que sería padre, recuerdo tanto cuando me lo decía mi madre, el saltaba de emoción con ella llorando de felicidad, mi padre siempre estaba atento de ella.

Después de varios meses descubrieron que sería una niña mi madre estaba nostálgica y mi padre le decía a mi madre que sería el mejor papa para la estrellita, estrellita así me decía mi padre, después de varios meses y malestares, nació una pequeña niña el 2 de agosto, mi madre escogió mi nombre Natalia ya que es aquella que cuida de la vida, es esa esencial que cuida todo lo que esta alrededor, mis padres estaban felices y muy alegres de que ya éramos tres en la familia.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora