- Natalia. ¡TE AMO! - Alex.
(¿¡MIERDA QUE ACABO DE DECIR!?)
Me arqueo hacia atrás y suspiro con ella. Natalia esta sorprendida, no sé qué decir, me alejo de ella rápidamente y agarro la toalla que está en el suelo, me la coloco, salgo antes de que se voltee Natalia. No miro hacia atrás, no tengo el valor de hacerlo, solo oigo como ella me dice algo. Camino rápido hacia mi cuarto. ¿¡En que mierdas estoy pensado!?, ¿Cómo pude decirle eso?, ¿Qué me pasa? Abro la puerta y entro a mi cuarto.
Mis manos pasan por mi cabello, no sé qué decir ¿Por qué le dije te amo?, ¿¡por qué!? Empiezo a caminar en círculos por la habitación cada momento con ella me hace dudar más. ¿Por qué?, ¿¡por qué no puedo dar una puta respuesta a lo que siento por ella!?, ¿por qué desde el día que la vi y cuando llego aquí han cambiado las cosas para mí?, ¿cómo la invité al baile?, ¿cómo pude traerla aquí? ¿¡Por qué no puedo dar una simple y mierda respuesta!?
(¡Carajo le dije te amo!, ¿¡en que mierdas piensas Alex!? ¡Ni siquiera tuviste el valor de mirarla a la cara!)
Ni una palabra, ni una sola después del te amo. ¡Como soy tan idiota en decírselo e irme como si nada! no tuve el valor. ¡Soy un completo imbécil! La deje sola y con dudas.
(~Como siempre lo haces.~)
Sigo caminando hasta agarrar la mesa de noche.
(Cállate, no es verdad.)
Mis dedos hacen sonido en la madera.
(~Claro que sí es verdad, intentas acercarte a ella pero siempre la dejas con preguntas. Alex.~)
Mis manos se cierran sobre la mesa, golpeándola.
(Solo es mi mente.)
Agarro la mesa y empiezo a moverla de lado a lado.
(~Así como no puedes aceptar que tienes un sentimiento hacia ella.~)
Con el impulso de botarla a un lado intento calmar mis pensamientos.
(¡Te dije que te calles!)
Sin poder controlar mis emociones, boto la mesa de noche. ¡Mierda me estoy dejando llevar por mi cabeza! Me tumbo en la cama y sigo pensando.
- ¿¡Que putas me pasa!? - Alex.
**************************
Estoy muy desconcertada, un silencio incomodo viene a la ducha, no sé qué decir, no sé cómo reaccionar. Quiero voltear a verlo, o no mejor. No sé lo que quiero, mis manos están en la pared y el sigue detrás de mí. Mi rostro sigue abajo, mi respiración es agitada. Levanto mi mirada y volteo a verlo, pero Alex sale lo más rápido posible. ¿Se va a ir sin decirme nada? ni una sola palabra. Acomodo mi cabello y veo como la puerta se cierra.
- Alex. ¿A dónde vas? - Natalia.
El agua sigue cayendo, solo sigo ahí de pie y asimilando todo lo que acaba de suceder. ¿Por qué?, ¿por qué se aleja de mí?, ¿porque no tengo una respuesta de Alex?, ¿por qué su comportamiento ha cambiado conmigo?, ¿porque me dijo te amo y se fue como si nada pasara?, ¿¡por qué siempre me deja con una maldita duda!?, ¿porque yo no puedo decirle nada?, ¿¡porque tengo este sentimiento tan extraño hacia él!? Cierro la ducha y busco mi toalla.
Alex se fue con mi toalla por suerte ahí una en un perchero, salgo de la ducha. Con mil dudas en mi cabeza pero dirigiéndome donde las chicas. Necesito urgente tomar una pastilla del día después. Alex se vino dentro de mí y así me esté cuidando ¡no quiero tener hijos todavía!, caminando aun suenan esas palabras en mi mente. "Te amo" un jodido y hermoso, te amo de él. ¿¡Cómo puede ser posible que un idiota como Alex me diga eso y no sabe darme la cara!?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...