10 NUEVOS MAESTROS

12K 301 10
                                    

Una gran vista viene hacia mi rostro un pequeño rayo de sol cae en mí, observo la gran vista que tengo ante mis ojos, no he visto el amanecer hace tiempo, siempre me ha encantado el cielo, es perfecto. Intento abrí el balcón pero es imposible, tiene seguro.

Mi mano recorre el vidrio del balcón mientras el reflejo de él me refleja una gran habitación, volteo mi rostro para mirar este nuevo cuarto. Es una habitación muy grande, una cama bastante cómoda y amplia, una repisa con una laptop encima, mesas de noche, un closet grande, paredes limpias y por supuesto un cuarto aparte con su baño.

(Que cama tan inmensa, podría dormir horas en ella.)

Estoy un poco desorientada, intentando recordar de lo último que sucedió anoche, escucho la puerta del baño abrirse. Alex sale del baño recién duchado, su cabello esta húmedo y una toalla que lo cubre de la cintura para abajo, mi mirada se fija en su definido abdomen marcado hasta bajar a lo que cubre la toalla, siento mis mejillas calientes.

- ¿Asombrada sumisa? - Alex.

Mi gran observación es detenida por sus palabras.

- Jajaja, ¿por qué debería estarlo? - Natalia.

Me cruzo de brazos ante mis palabras.

- Bueno porque no deberías mirarme de esa manera. - Alex.

- Si el que está casi desnudo frente a mi, eres tú. - Natalia.

- Y la que está literalmente frente a mi desnuda eres tú. - Alex.

Mis ojos se abren de inmediato ante sus palabras y echo un vistazo rápidamente sobre mí.

(¡MIERDA!, cúbrete rápido.)

Estiro mi pierna izquierda y me acerco a la cama agarrando una sábana para cubrirme.

- Buenos días Natalia, o debería decir "chica desnuda." - Alex.

- "Jajaja muy gracioso", buenos días, ¿cómo llegamos aquí?, ¿qué paso después de quedarme dormida?, ¿¡por qué rayos amanecí en tu cama!? - Natalia.

- Muchas preguntas ¿no? - Alex.

- Responde. - Natalia.

- Te traje aquí por que no encontré las llaves de tu cuarto y no quería que despertaras sola sin este bombón. - Alex.

Suelto la risa al escuchar su comentario mientras la sabana resbala por mis hombros, me rio abiertamente.

- Hubiera preferido despertar sola en ese cuarto. - Natalia.

Sin pensarlo Alex se acerca a mí y me sujeta mi rostro con su mano.

- Eso no decías anoche. - Alex.

Su sonrisa torcida no deja su rostro a un lado mientras mi risa desaparece y lo miro a los ojos recordando todo lo que sucedió anoche.

Aparto su mano de mi rostro y me alejo de él.

- Bonito cuarto. - Natalia.

- Privilegios que tenemos los dominantes que ustedes las sumisas.- Alex.

- Ohh claro, se me olvidaba que somos de estratos diferentes. - Natalia.

Hablando me dirijo a la puerta por que ya es hora de irme y dejar a este idiota arrogante en su "lujosa y prestigiada" habitación.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora