Llegando al hospital, baja la camilla lo más rapido y entramos por la parte de urgencias, los paramédicos siguen su camino con rapidez hasta entrar a una puerta blanca, donde un guardia detiene mi paso.
- Lo siento señorita, solo puede entrar personal medico.- Guardia.
- Esta bien, ¿pero el estará bien?.- Natalia.
- Diríjase a la oficina y llene los datos, más adelante la llamara el medico.- Guardia.
- Gracias.- Natalia.
El me da una sonrisa de boca cerrada mientras me mira de arriba abajo con sangre y heridas, voy donde está el punto de atención y están dos señoras atendiendo con amabilidad, me acerco y estoy punto de hablar, hasta que una de ellas me mira y se sorprende como estoy.
- ¿¡Esta bien!?, señorita.- Enfermera.
- Si, puedo...- Natalia.
- ¡Oh por dios!, esta sangrando tu mano, tranquila, todo estará bien, déjame llamo a la enfermera Clara, para que te cure y puedas llenar los documentos, ¿viene con alguien mas?.- Enfermera.
- Si, con el paciente que acabo de ingresar por urgencias.- Natalia.
- Vale señorita espere aquí.- Enfermera.
Ella se levanta y trae a su compañera, es un poco más alta que yo y su cabello es castaño rubio con una sonrisa amable que caracteriza su lunar cerca de sus labios, me lleva del brazo donde antes entro Alex, caminamos por salas de pacientes, donde están gravemente heridos y entramos a un consultorio, subo a la camilla, ella prepara el vendaje y alcohol para limpiar mis heridas.
- ¿Como llegaste en este estado? ¿así de herida?, ¿sientes fiebre? o ¿sientes que te falta el aire?.- Enfermera.
- No se la verdad, solo quiero ver a mi...es...esposo...está gravemente herido.- Natalia.
Recuerdo como antes de llegar aquí, dije que era mi esposo, para que me dejara ir con él, ahora tengo que seguir diciéndolo, para que puedo ver a Alex.
- Ohh valla, ¿jóvenes para estar casados?.- Enfermera.
No digo nada, solo me quedo en silencio mientras ella limpia mis heridas de mi rostro.
- Aunque cuando amas a una persona haces lo imposible para estar con ella, porque el amor se trata, de que te amen, te quieran tal y como eres ¿no?.- Enfermera.
- Eso es cierto, lo viví.- Natalia.
- Aunque no te creo que estén casados, aparecerá en el informe, para que no hallan problemas, no sé qué lo que haya pasado, pero puedo asegurar que lucharon para salir con vida los dos y para que tu estes tan paliada pero consiente, debes tener mucho fuerza, para estar aquí con vida, con esa herida en la mano.- Enfermera.
- Gracias de verdad, mil gracias.- Natalia.
- Tranquila, lo siento si te duele, al limpiar tu herida en tu mano, pero tendremos que colocar puntos, por que es profunda, por suerte no está infectada.- Enfermera.
Doy una sonrisa de boca cerrada, ella curo mis heridas y aunque el dolor del alcohol si arde, lo que más me dolió fue mi mano, pero no me duele tanto un dolor físico, como uno emocional, eso si quema el alma y la vuelve cenizas, sin esperanzas de vivir, ella termino de coser y me puso el vendaje, paso un informe con mis datos y con los de Alex, espero sentada en la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...