11 CELOS

10.6K 305 18
                                    

- Mi nombre es Natalia Borges, pero me puedes decir Natalia. - Natalia.

- Ah que bonito nombre Natalia, tu madre te dio un lindo nombre señorita. - Simón.

- Si eso también pienso, ¿tu debes ser nuevo no? - Natalia.

- Así es soy el más pequeño de todos jajaja. - Simón.

- Oh, ¿luego cuántos años tienes?, yo tengo 22 años. - Natalia.

- Valla me llevas un año, tengo 21 años. - Simón.

Nos reímos me cae muy bien el nuevo maestro y dominante es muy extrovertido, su cabello café desorganizado deslumbra su rostro, unos ojos verdes esmeraldas y pecas en su cara lo hacen muy atractivo la verdad, su sonrisa es perfecta y tiene unos labios muy lindos.

- Bueno vine aquí por la biblioteca, siempre me ha encantado leer ¿tienes algún libro que me recomiendes? - Natalia.

- Claro, tengo todo tipo de libros, hay uno que me encanta espera ya lo busco. - Simón.

Él se agacha en el estante que tengo al frente mío, al parecer no lo encuentra vota libros a todas partes, me sorprende que él es muy amable, tal vez solo sea así por ser maestro recuerdo que es también dominante, observo la biblioteca es demasiado grande, muy bonita parece la de mi ciudad, me descuido un momento hasta que Simón me dirije la palabra.

- Tu debes ser la sumisa de Alex ¿verdad? - Simón.

Esas palabras de Simón inquietan mi piel, abro mis ojos como platos mientras el sigue agachado.

- Eh si, aunque no es tan importante él tiene novia. - Natalia.

- ¿Raquel? así ella siempre ha sido su sumisa en estos últimos cuatro años hasta que llegaste tu. -Simón.

(¿¡Como carajos sabe que es Raquel!?, ¿enserio llevan cuatro años?, aunque creo que él ha tenido otras sumisas. Además de ella.)

- Si sabes más que yo y eso que hasta hora llegaste. - Natalia.

- Jajaja ¿eso crees? - Simón.

En un segundo se acerca a mi muy rápido con el libro en la mano, está demasiado cerca de mí.

- Aquí tienes el libro preciosa. - Simón.

(¡QUE!, ¡está demasiado cerca a mis labios!)

Mi rostros se sonroja enseguida, Simón solo esta agitado de buscar tantos libros. Este chico es demasiado coqueto.

- Ah. Gracias. - Natalia.

- No hay de que, dime ¿te cae bien tu dominante? - Simón.

( ¿por qué te interesa saber tanto de Alex?)

- Pues sinceramente. El es un poco idiota. - Natalia.

- Deberías decir que es un completo idiota jajaja. - Simón.

Intento disimular mi risa, pero si me causa mucha gracia como Simón le dijo.

- Lee el libro te lo recomiendo es muy interesante, Natalia. - Simón.

- Si eso haré muchas gracias, ¿ya conseguiste sumisas? - Natalia.

- Realmente no, aunque el jefe me dirá y yo decidiré supongo. - Simón.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora