33 SECRETOS

4.1K 128 8
                                    

- Ahh chicas....¿pueden decirme algo?.- Natalia.

- ¡Tu y el......son!.....¡¡NOVIOS!!.- Emily.

- ¡EMILY! baja la voz.- Natalia.

(Creo que no fue buena idea decirles mientras estamos en el jardin, ¡que inteligencia Natalia!.)

- Y no somos novios.- Natalia.

- ¿Entonces están saliendo?.- Lorena.

- Algo así......- Natalia.

Bueno después de que Alex y yo tuviéramos el mejor sexo de la vida, el trajo comida y pase la noche en su habitación, aunque casi no dormimos me siento viva, tuve clases y me dirijí con las chicas al jardin hablarles de cómo me fue en mi cita aunque no fue una gran idea decirles, es complicado lo que Alex y yo tenemos puesto a su vida......casi no preferimos tocar el tema así que decirle a mis amigas que estoy saliendo con él, su rostros de sorpresa y sus ojos como platos no me creen, lo que sucede entre él y yo.

- Espera, ¿es decir son algo o no?.- Emily.

- Si y no.- Natalia.

- Lo que nos quiere decir Natalia es que están saliendo, mas no de ser novios es lo que yo entiendo.- Lorena.

- Es correcto lo que dice ella.- Natalia.

- Ahhhh, no entendí.- Emily.

- ¡Emily!.- Lorena y Natalia.

- No tengo la culpa de no entender tu lio amoroso con el arrogante Alex.- Emily.

- ¿O quien será que te tiene así de despistada?.- Lorena.

(¿Emily está más despistada de lo usual, o estará saliendo con alguien?.)

- Ahh....eso....no.....nadie me tiene despistada.- Emily.

Su voz suena con un poco triste a la pregunta de Lorena, paso algo con Emily.

- ¿Sales con alguien?.- Natalia.

- Yo....- Emily.

Mi pregunta va hacia ella, pero antes de que me conteste ella, pasa Alfredo nos saluda normal, aunque entre él y yo las cosas se distanciaron después de su confesión y terminar por mi culpa con el corazón roto, pero no iba a mentirle y mucho menos ser deshonesta con él, y ahí es cuando me doy cuenta, los ojos de Emily van a hacia el de arriba a abajo no deja de mirarlo hasta que sale por la puerta, aunque en su mirada se nota un poco de decepción y tristeza, entonces ¿ellos tienen algo?.

- Es complicado.- Emily.

(Tengo una charla pendiente a solas con ella.)

- Mmmm muy complicado, Emily solo dimos.- Lorena.

(Creo que no quiere hablar de esos temas Lorena.)

- No quiero hablar del tema....más dimos tu.- Emily.

(Esperen esto se convirtió en ¿¡zonas de amores complicados!?.)

- Bueno no se decir si estoy saliendo con alguien pero creo que podría ser un tal vez.- Lorena.

- Hey eso no es justo.- Natalia.

- Bueno al menos no salgo con un tipo arrogante y frio.- Lorena.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora