El rostro de Fabio dice todo, una cara extrañeza, pero firme, su ceño se levanta y se sienta bien en su escritorio.
- ¿Ahora a que vienes?, imbécil.- Fabio.
- Vengo a decirte que no lo hare más Fabio.- Alex.
- ¿Hacer que?.- Fabio.
- No seguiré más con Raquel, ¡te guste o no!.- Alex.
Su ceño se levanta un poco y se levanta de su mesa, mi posición es a la defensiva y mis brazos cruzados.
- Valla pero tengo aquí a "señor valiente", dime por lo que hizo la perra esa de Natalia ¿te dejo el miedo a un lado?, Alex.- Fabio.
- ¿¡Como le dijiste!?.- Alex.
- P-E-R-R-A.- Fabio.
Con rapidez me dirijo hacia él y con la palma de mi mano, bofeteo su mejilla con fuerza, no puedo evitar cuanta ira me da que el hijo de puta se dirija a quien me dio la luz en mi temible oscuridad, no permitiere que la trate como quiera ni como se le antoje no seré más su puto títere, voltea su rostro sobre mí, su mirada es fría y temperamental.
- ¡POR FIN TIENES AGACHAS!.- Fabio.
- ¡NO TE ATREVAS A REFERIRTE ASI DE ELLA!.- Alex.
- ¿Te da coraje que me refiera así?, ¿¡te recuerda alguien!?.- Fabio.
(¡Hijo de puta!.)
- Tu deberías sentir vergüenza es más deberías matarte, gran imbécil.- Alex.
- Jajaja ahí Alex, me da tanto pesar de ti, pero te recuerdo que yo mando aquí así...- Fabio.
- ¡Haz toda la mierda que quieras Fabio!, pero yo no seguiré con Raquel.- Alex.
- ¿Te lo pidió ella?.- Fabio.
- ¿Te pidió que tomaras decisiones en la vida?, estúpido.- Fabio.
- Nadie me pidió nada Fabio, lo hago por mi cuenta y si ella me dio el impulso.- Alex.
Sus manos se tensas a los lados, sé que a Fabio no le gusta perder el control de las situaciones, lo he analizado tantos años que sé que le molesta o que le da ira y esto hare no permitiré más que me maneje como su muñeco, tome mi decisión y esa decisión es ella porque ella hace ver un poco el mundo mejor a su lado, porque ella me enseño que no debo tener miedo de mi mismo de lo que haga, Natalia es alguien muy importante para mí y no la perderé por manipulación de la quién y su tengo que luchar por el amor de ella lo hare.
- ¿Como les digo?, "los dos enamorados valientes", ¡por dios Alex! no me hagas reír.- Fabio.
- Que te quede claro, que desde hoy no seré más ¡TU PUTO TITERE!.- Alex.
Me pienso voltear cuando Fabio habla.
- Y si mato a Natalia, ¿seguirás con tu rebeldía?.- Fabio.
(¡Ni siquiera lo intentes!, ¡imbécil!.)
- No te lo permitiré, no voy a dejar que un estúpido como tú le haga daño a lo que más aprecio.- Alex.
- Así que el problema es ella.- Fabio.
- ¡El problema eres tú y este lugar de mierda!.- Alex.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...