15 ENSAYO

7.7K 251 27
                                    

- Eso fue lo que paso esta semana, podría decirte que, con mucho trabajo, pero bueno. Te traje las mismas flores de siempre, ¿por qué te gustaban tanto las orquídeas? - Alex.

Un silencio viene por unos segundos.

- Cuanto me gustaría que estuvieras aquí. - Alex.

**************************

Un nuevo día comienza, salí de mi cuarto con mi uniforme me dirijo a clase de teatro primera clase del día, estoy emocionada de comenzar a ensayar sobre la obra, tengo nervios. Entre al teatro y ahí están Lorena y Emily esperándome, me junte con ellas, me comentan sobre sus personajes y el papel que tienen en la obra, llegan más sumisas, ¿quiénes serán el lobo y el puma?

- Lorena una cosa que no me quedo clara ayer, ¿qué es la fiesta del bdsm? - Natalia.

- ¡Que curiosa!, bueno la fiesta del bdsm es como dicen sus iniciales: bondage, dominación, sumisión, y masoquismo. - Lorena.

- Deberían decir fiesta de placer y masoquismo ahí encontraras de todo, lo más importante son los shows de cada mafia este no es el único, habrán demasiados esa noche, cada año se hace una fiesta de celebración. - Emily.

- No se te olvide el baile eso si es lo perfecto, sumisas, dominantes bailan con máscaras y música erótica, es emocionante. - Lorena.

No entiendo nada de lo que dicen, valla al parecer ya han estado en estas fiestas, eso me llama la atención. Entonces esto es todo un mundo y pensando que solo los famosos tienen una vida de lujo.

- No entiendo nada, quede más confundida de lo que estaba, explíquenme lo del baile o los shows. - Natalia.

- Ahí niña que despistada eres ya te iremos explicando, pero primero la clase, ya llego Ángel. - Lorena.

Ángel abrió la puerta y nos saluda a todas está muy emocionado se nota en su rostro, tiene un monto de papeleo dijo que nos organizáramos en un círculo y eso hicimos.

- Bueno primer día de ensayo, ¡que emoción! espero que todas estén a gusto con sus personajes, ¿alguna duda?, no, perfecto. Ya no hay nada más que cambiar, ya tenemos a todos los personajes y por supuesto les presentare a los dos personajes principales que nos faltaban, los dos alfas que son el lobo y el puma. - Ángel.

Todas murmuramos quienes van a ser los que interpretarían al lobo y al puma, estoy sorprendida y a la vez nerviosa de quienes van a ser mis compañeros de trabajo.

- ¿Escuchaste Natalia?, quienes serán esos dos guapos chicos con los que te toque. - Emily.

- ¡Eres una afortunada!, ¿me pregunto de dónde son? o ¿quiénes son?, deben ser unos chicos muy apuestos. - Lorena.

- Chicas, solo nos ayudaran con la obra, ¿serán nuevos?, ¿quiénes serán?, también estoy emocionada, pero tampoco para presumir, ni que me tocara con unos que se lleven mal jajaja. - Natalia.

- Estos son los integrantes que serán los protagonistas, pasen chicos. - Ángel.

Todas nos quedamos calladas observando la entrada de esos dos apuestos hombres, ¿de dónde serán?, tanto hablan de ellos que ya los quiero conocer, pasos se escuchan venir abren la cortina y entran.

(¡NO PUEDE SER!)

Es Alex y Simón. Entran los dos juntos y se separan al lado de Ángel, todas quedamos con la boca abierta, ¿¡cómo podía ser que los dos esté aquí si se llevan mal!?, ¡solo quiero que me trague la tierra!, ya no quiero estar en la obra, no me los imagino, ¿¡Ángel en que estabas pensando!?

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora