29 EL CHICO DE LA CARTA

3.7K 154 39
                                    

Después de lo que sucedió en las duchas y darme cuenta de que estoy enamorada de Alex, los días pasaron, tuve clases normal. Veía a Alex e intentaba no mirarlo, el solo me observaba pero tampoco quería llamar mi atención, ¿porque estamos distanciados?, ¿porque me hace pensar de esta forma? Tal vez quiere su tiempo para hablar conmigo o eso es lo que pienso, pase mi tiempo con las chicas. También he estado ocupada con tareas y deberes.

Estos días las sumisas han ido más seguido a la biblioteca, así que si hubo bastes movimiento para trabajar. Es viernes por la noche, perfecto para leer o ver una película de terror en mi cuarto, me dará miedo después para ir al baño pero no importa. Traje dulces a escondidas de la cafetería. Será una noche perfecta para mí. Prendí el tele y empecé a buscar una buena película de terror, podría ver toda la saga del conjuro o la noche del demonio. Estoy entre esas dos.

(¡Decídete, Natalia!, las dos son bastantes buenas. Pero veré la del conjuro.)

Escojo la saga del conjuro, la coloco y me acomodo en mi cama con los dulces. La noche esta fría y supongo que está lloviendo, pues el sonido del techo hace retumbar el sonido de la lluvia. Plan películas conmigo misma hecho, la película comienza y empiezo a prestarle atención comiendo. Un sonido extraño suena cerca de mi puerta, pauso la película y me levanto hacia la puerta, no hay nadie. Tal vez fue el viento, coloco nuevamente la película y la sigo viendo. Otro sonido suena en mi puerta.

(No te asustes, tranquila. pueden ser muchas cosas. ¡Que el miedo no te gane!)

Me levanto de mi cama y enciendo la luz, no hay nadie y tampoco se escucha nada. Me acerco a la puerta y un sobre esta en el suelo. Levanto mi cabeza pegándome con la punta del televisor.

(¡Mierda! Por eso no debería ver películas de miedo, ¡auch! Me pegue duro.)

Sobándome la cabeza. Recojo el sobre, una carta, ¿otra carta?, ¿el chico de la carta apareció? después de tanto tiempo. Creo que no es un buen momento para aparecer. Miro la carta, un hilo delgado rojo la cubre, ¿ahora que será después de tanto tiempo?, creí que el sujeto misterioso de la carta no volvería. ¿Que traerá el mensaje? Me siento en la cama y la abro.

- "Mi querida y hermosa flor Natalia, tanto tiempo ¿eh? Pero es el momento de que sepas quien es el que escribe detrás de estas hojas de papel. Te espero mañana en el jardín a las 4:00 pm al lado de las hermosas y suaves rosas. Esperando a mi bella y dulce flor." -

"Te espero mi hermosa rosa, Natalia." -

Mis ojos se abren como platos. El chico de la carta me quiere ver mañana en el jardín, después de tanto tiempo sabré quién es el que escribió la carta. Esto no me puede pasar a mí, después de hablarme a mí misma y aclarar que tengo sentimientos hacia Alex. Que se había ido el sujeto de la carta, regresa, ¿por qué?, ¿quién es? Así que mañana sabré quien es.

Sabré quien es de la letra cursiva y el de "una bella rosa." Mis manos pasan sobre mi rostro suspirando, mis pensamientos y dudas llegan hacia mí. ¿Quién es el que al final me escribió la carta?, ¿por qué hasta hora apareció? ¿Será Simón? o ¿Alex?

( Deja de pensar Natalia.)

(¡Y si el me escribió la carta y todo este tiempo no me di cuenta hasta que él me dijo te amo. Y me envió otra carta, para hablar mañana conmigo y confesar sus sentimientos hacia mí! ¡Basta Natalia!)

Detengo mis pensamientos en mi mente y dejo la carta en mi mesa de noche. Apago la luz y sigo viendo la película, aunque en mi pienso en la carta, termina la película y sigo con la siguiente. Miro el reloj y son las 12:30 am, valla sí que se pasó el tiempo volando, pauso la película, luego la terminare. Apague el televisor y me dirijí al baño alistándome para dormir. Escucho que tocan la puerta.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora