04 MI NUEVA VIDA

15.2K 418 21
                                    

(¿Que? ¿porque hay tantas chicas con estos trajes ridículos?)

Los tipos me indicaron que entrara y que esperara las instrucciones dejándome en esa gran puerta, entro un poco confundida, el sonido de la puerta parece película de terror al cerrarla con fuerza, varias chicas se me quedan viendo, de hecho, no muy bien, levantado el ceño y solo siguen charlando, supongo que, de mí, solo me mire, pues tengo la bata, gracias a Alfredo, camino lento con curiosidad del lugar, caminando todo el mundo me ve, hasta siento vergüenza de mí misma.

(¡Ahh! solo camina y encuentra un lugar solo, ¡hay Natalia!, no te desesperes.)

Camino, al parecer veo una esquina donde podría estar sola, me siento y solo boto un pequeño suspiro, a un lado de mi derecha hay una ventana, pero esta con rejas, se puede ver el cielo, es lo único que se ve, pero ¿si pudiera salir por esta ventana y salir de aquí?, miro a mis lados, nadie pasa por este pasillo, comencé a jalar las rejas de metal con fuerza, pero hace más ruido de lo que menos espere, empujo, corrí hacia ella, golpee las rejas y nada las abre, sigo intentando hasta que escucho una voz femenina.

- Creo que así nunca podrás abrirla. - Chica desconocida.

Volteo para mirarla, chica media alta, su cabello es de color negro, ojos color café claros, cejas perfiladas, viste en un traje de escuela, pero creo que la falda es un poco alta, su cabello es ondulado, tiene un buen cuerpo, labios gruesos, y una perfecta sonrisa, ella se queda parada a unos centímetros de mi con los brazos cruzados.

- No hablo con extraños. - Natalia.

- ¿Así que yo soy una extraña para ti? - Chica desconocida.

- Si. - Natalia.

- Tu debes ser nueva ¿verdad? - Chica desconocida.

Solo asiento con la cabeza.

- Mucho gusto, mi nombre es Lorena y ¿tú eres? - Lorena.

- Mi nombre es Natalia, un gusto. - Natalia.

Mantengo la distancia más posible entre las dos.

- Hey deja la timidez, ven conmigo. - Lorena.

Extendiendo su mano, solo la miro y vuelvo a mirar la ventana.

(¿¡cómo voy a confiar en alguien que apenas conozco!?)

- No confió en extraños. - Natalia.

- Pero si ya sabes mi nombre, además no soy del equipo de allá, soy una de aquí. - Lorena.

- ¿Y a dónde vamos? - Natalia.

- Ya te mostrare, sígueme. - Lorena.

Dejo a un lado las rejas de la ventana y la sigo, manteniendo una distancia prudente, abre una puerta y caminamos por un largo pasillo hasta encontrar otra puerta, en las perillas están marcadas con una flor roja, Lorena toma la perilla y entramos, es un jardín muy grande, quedo asombrada de ver tanta belleza en él.

- ¡Ohh valla!, sí que es hermoso. - Natalia.

- Si nosotras lo tenemos bien cuidado, ven sígueme. - Lorena.

Caminando al lado de ella, hay unas bancas blancas con rosa pastel, nos sentamos en ella.

- Dime ¿cómo te parece el lugar? - Lorena.

- Pues la verdad al principio da un poco de miedo, pero esto es hermoso. - Natalia.

- Si desde siempre cuidamos el jardín, ¿cómo llegaste aquí?, amiga. - Lorena.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora