Hay muchos tipos de personas y otras personas como yo, que llevan un corazón roto y un alma herida por dentro mientras que por fuera una felicidad incasable, que puede reír más fuerte que todos pero que en sus noches oscuras y desoladas en la que más llora sola, sin nadie, tal vez no sabes es como estar de solitaria muy dentro de ella.
El dolor es una palabra muy grande y difícil de describir, siente tantas emociones que realmente queda muy pequeño todo lo que sientes con solo decir o solo actuar bien, cuando no lo estas, bueno para mí no ha sido nada fácil, mientras que para él es como si nunca le hubiera importado yo, tal vez lo veo así yo, no lo sé, no quiero pensar eso ahora, quisiera borrar cada recuerdo, cada sentimiento, cada emoción que siento por el, quisiera que todo lo que Alex fue para mí se borrara para siempre.
Esta semana no ha sido la mía, llorar las noches desveladas, terminar trabajos y proyectos, emociones y sentimientos cada vez que él está cerca de mi o lo veo, actuar como si no me sucediera nada, estar fuerte cuando solo lo que quiero es llorar y estar sola, intentar ocultar mi tristeza y ser feliz sin sentirlo, sin que nadie lo note cada día me hago un poco más fuerte pero no tanto como quisiera serlo.
Construir una barrera para que el venga y me pida perdón, no quiero eso, quisiera que esto pasara, pero él está actuando como si no hubiera pasado nada entre los dos y también opto por lo mismo, no quiero ser juguete de nadie y mucho menos por un tipo que solo cree que con su sonrisa retorcida y sus ojos oscuros hipnotiza a todas las chicas y así se puede acostarse cuantas quisiera, sin importar lo que sienta uno, aunque fui una de ese juego no sucederá dos veces.
Ya casi acabando la semana no ha sido fácil, pero lo intento, ocupar mi mente eso me ayuda un poco...o bueno eso es lo que quiero creer, jueves por la noche viendo una película romántica debajo de mis cobijas, aburrida y pensativa, lo sé no ayuda mucho el hecho de una película de romance al menos puedo decir que eso no pasa en la vida real, intentando prestar atención al televisor un pequeño escalofrió pasa sobre mi cuerpo.
Siento como mi piel se eriza despacio por el escalofrió, una sensación eléctrica invade mi zona intima, recuerdo cada momento de tensión sexual entre Alex y yo, lujuria, deseo, excitación, ganas y placer invaden mi cerebro, no, no debo pensar en él, tal vez esta sea una señal para dejarlo atrás y pasar la hoja, cada vez siento más sensaciones en mi vagina intento acomodarme para no sentir excitación, veo como en la película ella se empieza a desvestir y el la aprecia con su mirada.
(Mierda, esto me recuerda a Alex.)
Apago la pantalla y me acomodo para dormir, la excitación crece más en mí, lo intento controlar, pulsaciones sobre mi clítoris siguen insistiendo y lo humeda que estoy lo dicen, me acomodo en varios lados y no logró conciliar el sueño, tomo un suspiro y me siento en mi cama, cierro mis ojos y con mi mano fría voy recorriendo mi cuerpo despacio, siento como mi piel se pone de gallina y sigo bajando mi mano, concentrándome llegar al objetivo mi mente lo imagina a él y me detengo.
(¡Carajo!.)
Tomo otro suspiro largo y lo intento otra vez, sin tener que imaginar a Alex, bajando mi mano aparto un lado mis interiores y siento como mis dedos se humedecen al contacto de mi vagina, comienzo hacer movimiento circulares y pequeños gemidos salen de mi boca, pero no es lo mismo que estoy sintiendo ahora, el deseo y el placer no es el mismo nivel como en el que venía, sigo moviendo mis dedos en forma circular, pero no hallo concentrarme, lo estoy intentando, pero no puedo.
Cierro mis ojos con más fuerza e intento sentir placer.
(¡A la mierda!.)
Imagino cada parte de Alex desnuda contra mí, siento como mi vagina se moja más a imaginarlo a él, empiezo con tocadas suave, el placer y el deseo piden más, mis hormonas suben y bajan, en este momento están subiendo por montones, sigo moviendo en círculos más rápido, mis gemidos son el ritmo de mi mano, imaginarme a él es más fácil pero no lo quiero pensar y aunque lo intente no es el mismo placer como el que estoy ahora, moviendo mis dedos más rápidos y con mis gemidos siento como cada centímetro se hace anhelo con mi llegada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...