Me quedo sorprendida al notar que estoy en mi cuarto ¿es un sueño todo lo que me había pasado?, ¿cómo entro el aquí?, ¿me hizo algo?, ¿qué paso después que me quede dormida?, esas preguntas vienen a mí, por un momento quedo pensativa, no sé qué paso a mi alrededor cuando me quede dormida hasta que sonó de nuevo la alarma.
(¿¡Que hago en mi cuarto!?, ¿¡cómo carajos el entro aquí!?)
Me destapo de las sábanas y me levanto adolorida, me miro en el espejo mi trasero está marcado y rojo por las nalgueadas, tengo dolor de glúteos, no realmente esto no fue un sueño.
Y de lo que pensaba si me había hecho algo mientras estaba inconsciente, no lo hizo.
- ¿Como paso todo esto?, ¡ahh maldita sea!, estoy con mil preguntas. ¿Qué horas son?, ¡MIERDA! se me está haciendo tarde, ¡carajo voy a llegar tarde! - Natalia.
Miro la pantalla son las 7:15 am esta tarde, me entro a bañar lo más rápido que puedo, me coloco el uniforme, empaco las cosas con rapidez.
Empacando las cosas rápido, se cae una nota.
- ¿Y esto es una nota?, maldición, no tengo tiempo para ponerme a leer, me la llevo, ya voy 15 minutos tarde, carajo. - Natalia.
Salgo corriendo, primera hora filosofía y llegando tarde ¡genial!, corriendo por los pasillos todo el mundo ya está en clase.
(Lo que me falta en mi día es encontrarme a Alex no puede ser peor.)
Llegando al salón están a punto de cerrar la puerta, grito, pero no me escuchan, ya casi estoy por entrar antes de que la cierren, pero con mi suerte, la puerta se cierra en mi cara, me pego en mi rostro cayendo al suelo.
- ¡Mierda! - Natalia.
- ¡Oye! ¿¡estas bien!?, ven te ayudo. - Tipo Rubio.
Estirando su mano hacia mí.
- Oh. Muchas gracias. - Natalia.
- Perdón por cerrarte la puerta en la cara, lo bueno es que estas bien, mi nombre es Ángel profesor de filosofía y otras materias, ¿tu nombre es? - Ángel.
- Ah, Natalia Borges, soy nueva aquí, buenos días maestro perdón por la tardanza. - Natalia.
- No te preocupes Natalia, sigue tranquila ¡bienvenida! - Ángel.
Me invita a pasar al aula, sigo, vi a las chicas, las saludo y me siento al lado de ellas. Ángel es un tipo alto 1:78, ojos color avellana verdes, bastante apuesto, cabello rubio un poco desarreglado.
- ~¿Te cogió la tarde niña?.~ - Lorena.
- ~Cállate Lorena.~ - Natalia.
- ~¿Porque llegaste tarde?, te estuvimos esperando horas en el jardín.~ - Emily.
- ~Luego les cuento, por ahora enfoquémonos en la clase.~ - Natalia.
- Buenos días a todas, espero que el día estén súper bien, ayer deje una guía, bueno en resumen la tarea se trataba de leer una lectura, así que, ¿quién quiere leerlo?, para que nos diga de que trata. - Ángel.
Nadie alza la mano, ¿tan aburrida es la clase para las demás?
- Bueno, entonces elijo yo. - Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...