El último día del ensayo paso volando, terminamos de hacer arreglos para la obra y organizar un poco, ya que en la noche la fiesta comenzara. Mirando hacia el techo los nervios no me dejan reconciliar el sueño, dando vuelvas en mi cama no dejo mis pensamientos, tengo emoción de lo que suceda mañana, después de un rato de conciliar el sueño ya poco a poco voy quedando dormida pero no me duraría tanto mi descanso. Suena la alarma más temprano de lo usual.
(¿¡Que!? ¿¡cuánto tiempo dormí!?, ¡solo dos horas! ¡por dios Natalia! por estar pensado en la fiesta no tuve sueño y ahora sí. Vamos.)
Termino de arreglarme escogí una ropa cómoda, salgo de la habitación y todo el mundo trae cosas y llevan. Todos están ayudando, veo a Emily llevando unas cajas con luces y la ayudo.
- Natalia pensé que no te ibas a despertar jajaja, debemos tener todo listo antes de la noche. - Emily.
- Valla salí de mi cuarto y parece que estuviéramos en grabaciones para una película o algo, porque todo mundo está corriendo, ¿te dijo algo Ángel? - Natalia.
- Solo me dijo que estuviéramos en el teatro a las 8:00 am y está también ocupado llevando un montón de cosas. Así que tú también ayúdame, Lorena está haciendo aseo en el teatro para que todo quede bien organizado. - Emily.
Caminamos con Emily y llegamos a la entrada, esta todo dividido por zonas, veo a sumisas, los maestros y Fabio organizando todo, al fondo está el teatro donde será la obra. Lorena está terminado de limpiar, Emily entrega las luces a una compañera que está encargada de los materiales, nos ponemos a ayudarle a Lorena.
- Buenos días dormilona, ¿estas lista o tienes nervios protagonista? - Lorena.
- ¿Lorena tu qué crees? ¡claro que estoy nerviosa! no voy a estar tranquila, ¡todas las personas me van a ver! Eso me tiene ansiosa. - Natalia.
- Tranquila, no son personas son dominantes, dominatrices, por supuestos sumisas y sumisos, ¡no te parece genial este año! tienen de todo y cosas nuevas, ¿cómo lo hicieron? - Lorena.
- No lo sé chicas, pero lo que si se es que toca arreglar esto y apurarnos. Todo el día se nos va ir con lo de la fiesta. - Emily.
Y así empezamos, primero trapeando, trayendo agua y secando de un lado a otro, me salpican un poco de agua y así comenzó la guerra de traperos, la que quedo más empapada fue Lorena, aunque Emily y yo salimos también mojadas, terminamos de trapear y el aseo ya está hecho. Pues mi ropa si está totalmente húmeda, seco a toques, pero no funciona. Así que no puedo perder tiempo.
- Bueno se supone que sigue organizar el escenario, ¿cuántos son? - Lorena.
- Son diez escenarios, atrás de la cortina está todo. - Natalia.
- ¡Diez! ¿cómo vamos a hacer todo?, ¡nos dejaron prácticamente todo a nosotras! - Emily.
- Emily no. No nos dejaron todo, solo es una parte, mira cómo todos están de atareados, ayudemos aquí y esperemos a Ángel. - Lorena.
Empezamos a organizar, algunos escenarios no están completos, así que Emily y Lorena pintan y decoran, los que están listos los organizo con el equipo de materiales, me ayudan a los cambios cuando pasen las escenas para que queden bien. Llevo unas cajas para poner bombillos en los arbustos de un escenario, a lo lejos veo a Alex, ¿está sin camisa o es mi impresión? Levanto la mirada.
Y si, esta sin camisa, ¿¡cómo él puede estar tan tranquilo sin camisa!? ¡cuando todo el mundo lo está observando!, me distraigo un poco. Sus abdominales, su v marcada me desconcentran por completo, me inclino en un arbusto y lo sigo mirando, mi mundo se detiene y solo gira hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...