¿Que carajos sucede acá?, Lorena y Alex no saben que decir sus ojos están abiertos como platos y la expresión de Ángel es un poco intrigada esta sorprendido, pero más allá de eso no descifro más de su ceño un poco levantando, ¿que acabo de escuchar de ellos dos?, ¿que quieres decir Lorena?...¿acaso ellos dos tuvieron algo?.
- ¿Secreto Lorena?.- Natalia.
- Natalia no es lo que tu piensas.- Lorena.
- Mi propia amiga...no sé qué hago aquí.- Natalia.
Con impotencia salgo de la oficina y me dirijo lo más rápido a las escaleras, Lorena viene corriendo hacia mi llamándome, agarra mi brazo con fuerza y me detiene en mi movimiento.
- ¡NATALIA, ESCUCHAME!.- Lorena.
- ¿¡Y QUE MIERDAS QUIERES QUE TE ESCUCHE!?.- Natalia.
- ¡No es lo que tú estás pensando!.- Lorena.
Intento soltarme del agarre de Lorena.
- ¿¡Y que quieres que piense!?, ¡mi propia amiga con el idiota de Alex!.- Natalia.
- Si piensas que él y yo tenemos un vínculo amoroso estas equivocada.- Lorena.
- ¿Equivocada?, ¿¡como lo que acabo de escuchar!? un secreto, ¡suéltame Lorena!.- Natalia.
- ¡No!, ¡déjame explicarte!.- Lorena.
- ¡No quiero que me expliques nada maldita sea!, mas allá si ustedes tuvieron algo, me enoja el hecho que tu estes de lado de Alex, ¿¡entonces le has contado como me siento!?, ¿¡como yo estoy!?.- Natalia.
- No, el hecho que Alex y yo hablemos no sígnica que le he dicho a él todo lo que tu sientes o haces.- Lorena.
- ¿Y cómo puedo estar segura de eso yo?, si los acabo de escuchar de sus ¡mierdas de secretos!.- Natalia.
Me suelto del agarre de Lorena y intento ir a las escaleras.
- Porque si hablo contigo eso se queda contigo, al igual que Alex.- Lorena.
- Dime, ¿¡ya te conto como me ilusiono y me rompió el corazón!?.- Natalia.
- Él no es así Natalia.- Lorena.
- ¡No lo defiendas! o tu también cuando te hablaba de mi ¿¡te burlabas de yo ser tan ingenua!?.- Natalia.
- ¡Yo nunca me burlaría de ti!, ¡porque eres mi amiga!.- Lorena.
- ¿¡Amiga!? ¿¡las amigas se ocultan cosas con la persona que le gusta a tu "supuesta amiga"!?.- Natalia.
- ¡YO JAMAS TE HE OCULTADO COSAS!.- Lorena.
- ¿¡ENTOCES QUE SON SUS MIERDAS DE SECRETOS!?.- Natalia.
Alex y Ángel llegan donde nosotras estamos, con el ceño levantado peleo con Lorena, ¿porque lo hace?, entonces ¿¡cuáles son sus carajos secretos!?, ¿desde cuando llevaran así? y yo como una imbécil contándole todo a Lorena para que ella valla y le diga a Alex como me siento, una amiga no hace eso, no se guarda secretos y no es traicionera a las espaldas de uno, si no tienen nada entonces ¿¡cuáles son sus putos secretos!?.
**************************
~ - No deberías confiar tanto en tus amigas.- Luisa.~
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...