47 VALENTIA

2K 97 35
                                    

A veces la vida puede ser tan complicada como tu corazón, siempre somos inmunes al amor, pero cuando llega te cambia totalmente, tienes miedo a sufrir, miedo a lo que depare con esa persona, que todo lo bonito que llevas con él se derrumba, no puedan hablar y solucionar sus conflictos y ahí es cuando siempre las parejas terminar, las personas que luchan por su amor son verdaderamente guerreros a pensar de lo que pase siempre están juntos y construyen juntos ¿no?.

Anhelaría eso con Alex, pero él no toma su decisión, ¿porque le cuesta tanto decidir?, ¿su pasado lo convirtió así o Fabio lo convirtió así?, Alex es un ser que puede amar mucho y es alguien especial si lo conoces bien, ¿porque Fabio lo cambio?, ¿porque lo construyó a su modo?, haciéndolo ver como el lobo feroz ante sus presas, un maldito monstruo que destruye corazones a su paso, ¿porque Fabio tiene tanto rencor hacia él?, no lo sé, lo que sí puedo afirmar es que después de lo que sucedió con Fabio.

Las cosas con Lorena se han vuelto distantes y contarle a Emily no fue nada fácil, nosotras nunca hemos estado separada y aun así cuando le dije a Emily solo mostro tristeza en su rostro aunque no está de mi lado y ni del lado de Lorena, se la pasa conmigo en clases y algunas veces vamos a mi cuarto, también a estado para Lorena, solo piensa que deberíamos hablar y solucionar las cosas, situación que no quiero, porque estoy molesta con ella, ¿y las cosas con Alex?, nada bien, solo miradas de indiferencia que muestran que nuestro amor y conexión que nadie entendía ha quedado congelada.

Un fin de semana vacío puedo describir a lo que pasaba antes.

Saliendo de clase de filosofía, Emily y yo vamos hablando.

- Puedes creer que por un punto y se la respuesta de Ángel.- Natalia.

- Hoy andabas muy participativa en clase.- Emily.

- Siempre me ha encantado la filosofía.- Natalia.

- Eso veo, ¿que querías estudiar?.- Emily.

- Iba en segundo grado de artes.- Natalia.

- ¿Te gusta dibujar?.- Emily.

- Si y mucho, siento que cuando dibujas puedes expresarte mejor que con las palabras.- Natalia.

- Ohh que lindo, yo quería estudiar medicina.- Emily.

- Mmm que interesante, no me sonara el nombre de alguien.- Natalia.

- ¡Ahí que dices! jajaja.- Emily.

- Tú sabes perfectamente de lo que hablo, ¡señorita ojitos de miel!.- Natalia.

- ¿Ahh me estás diciendo mentirosa?.- Emily.

- Solo estoy diciendo que la carreras que quieres parece que tiene que ver con alguien.- Natalia.

- ¡Ops!, descubierta jaja.- Emily.

- Hazte la tonta.- Natalia.

- ¿Como pagabas tus estudios?.- Emily.

- Trabajaba en un cafetería los fines de semana.- Natalia.

- Siempre has sido una mujer muy trabajadora, ¿nunca te divertías o salias?, un bar o no se tal vez salir de la rutina.- Emily.

- Claro que si salía pero era muy pocas veces, de hecho la última fue el día anterior antes de que llegara aquí, fui con un grupo de amigas también de segundo grado y al día siguiente teníamos clases.- Natalia.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora