Mis ojos se abren como platos, ¿¡como mierdas Alex entro a mi cuarto!?, ¿y por esta detrás de mi cuando yo estoy desnuda en el baño?, ¿¡ahora que carajo quiere!?.
Volteo lo más rápido posible y mis ojos miran directos los de él, tan alto, arrogante, feroz y incasable así me siento y yo solo siendo tan pequeña e inofensiva, Alex intenta hablar, pero cuando su mirada cae sobre mi cuerpo recuerdo que estoy desnuda, retrocedo un paso y intento taparme, saliendo un pequeño grito.
- ¿¡QUE MIERDAS HACES AQUI!?.- Natalia.
Ocultando mi cuerpo con mis manos mientras en agua cae sobre mi piel.
- Lo siento, yo no quería...encontrarte de esta forma.- Alex.
- ¿¡Como carajos entraste aquí!?.- Natalia.
El alza su mano mostrándome una copia de las llaves de mi habitación, así que él tiene copia de esta habitación, ya se porque mi ropa interior no aparece, ¿cuantas veces a entrado aquí sin que yo sepa?.
- ¿Sabes que eso es delito entrar sin consentimiento ajeno?.- Natalia.
- Las reglas de aquí, es que el dominante de la sumisa tenga las llaves por alguna urgencia o cualquier motivo.- Alex.
Sus ojos se intentan controlar para no mirar mi cuerpo desnudo y mojado, me sonroja un poco el hecho que el está intentando no mirar hacia mi cuerpo y respetándome cuando estoy desnuda en la ducha.
- ¿Las reglas? ¿o tu querías entrar por que si?.- Natalia.
Mis brazos se cruzan olvidando que estoy desnuda enfrente de él.
- Tómalo como quieras, ese no es el punto.- Alex.
- ¿Entonces cual es el maldito punto?.- Natalia.
- Natalia, necesito hablar contigo.- Alex.
Él se acerca a mí y yo retrocedo, Alex se está mojando y esto no es bueno para mis hormonas.
- ¿Ya está todo claro no?, puedes irte.- Natalia.
- No es lo que tu piensas.- Alex.
- ¿Entonces que coño quieres que piense?, ¿que no muestras ni un poco de empatía y ahora que entras aquí viéndome desnuda crees que podrás solucionar todo así?.- Natalia.
- No te veo como un objeto sexual, además no entre sin avisar, toque varias veces y no contestarte, tampoco quería entrar aquí y menos cuando tu estas...así.- Alex.
Tomo un suspiro y cierro la ducha.
- ¿Que quieres ahora?.- Natalia.
Me acerco a él y lo miro directamente, quiero retarlo, quiero ver como se contiene por no mirar mi cuerpo, evita bajar la mirada sobre mis pechos y todo mi cuerpo, quiero comprobar que lo que hace si sea cierto y no otra forma de caer en su mierda de juego.
- Se que no quieres nada de mí y ni siquiera desearías verme lo sé, pero escúchame, créeme para mí tampoco ha sido fácil el hecho que no pueda hablar contigo o hacer algo para acercarme a ti, porque a mí también me duele esto, me duele que no tengo a Nat que conocía, esa chica con una sonrisa hermosa y no cautelosa conmigo.- Alex.
- Tú me hiciste así, con tus hechos y palabras haces que esto este así.- Natalia.
- ¿Por qué no puedes hablar conmigo?, ¿porque Raquel te dirá algo o me mataran por el simple hecho que estes cerca de mi?.- Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...