31 LOCURA

3.9K 149 26
                                    

Mi rostro de sorpresa se expresa fácilmente. Natalia está detrás de los tanques, donde valla Fabio y la encuentre la matara o algo peor. Tengo que actuar con la cabeza fría y pensar rápido las cosas, no quiero que le suceda nada a ella. Yo la traje aquí sana y salva y la regresare abajo igual. Necesito que no vea Fabio la mesa decorada donde estábamos sentados hace unos minutos.

(¡Mierda Alex reacciona! Alguna mierda invéntate.)

- ¿¡Que putas!? ¿¡Como que no está Natalia en ninguna parte!? - Alex.

Desvió mi mirada a los tanques, ella solo observa y se esconde. Carajo tengo que hacer algo para que Fabio se valla ahora.

- Ya la estamos buscando. Creí que estaba contigo pero no. En las cámara tampoco te veía, así que decidí mandar hombres a buscarla. - Fabio.

- No creo que haya podido escaparse. - Alex.

- Tampoco lo podría lograr. La institución esta monitoreada todo el tiempo. - Fabio.

- ¿¡Entonces donde carajos esta!? - Alex.

- No lo sé. Solo vine a decirte y que ayudes a encontrarla. Ninguna sumisas o mujer puede salir de aquí. - Fabio.

- Vamos Alex. - Fabio.

(¡Mierda! No me puedo ir, no puedo dejar aquí sola a Natalia.)

- En un minuto te alcanzo. - Alex.

- ¿Ya no es importante para ti ella? - Fabio.

(No sabes cuánto es importante para mí ella. Idiota.)

- Si. Pero es más importante la llamada de mi madre. - Alex.

- Esta bien en quince minutos te espero abajo. No tardes. - Fabio.

(Si lo logre. Bien.)

Disimulo hablar con mi madre y el sale por la puerta de la terraza, me acerco un poco y ya se ha ido. Mierda tengo que sacar a Natalia de aquí, si los guardias la están buscando. ¿Como la llevo abajo? No me perdonare si le sucede algo a ella por mi culpa.

(La funda de la mesa podría ayudar. ¿¡Estas pensando en lanzarla!? No tengo una mejor idea pero necesito la ayuda de ella.)

- Natalia ven. - Alex.

- ¿Lo lograste? - Natalia.

- Supongamos que sí. Pero no podemos regresar por donde veníamos. - Alex.

- Mierda me están buscando. ~Eh buscando a tu sumisa.~ - Natalia.

Su sonrisa pervertida viene a mí. Cuanto me gusta que ella me provoque.

- Si fuera el caso te dejaría sin caminar por una semana. - Alex.

- ¡Ohh! No me lo esperas de Alex el pervertido jajaja. - Natalia.

- Ven. No podemos perder tiempo. - Alex.

Tomo la mano de ella. Su mano es calidad y suave, sus lindos ojos con su sonrisa combinan a la perfección con el caer de la tarde. Estoy rendido a sus pies. Llegando a la mesa, Natalia me ayuda quitando los platos y las velas, con la tela de esta la corto a lo largo haciendo una tira larga, esto es una locura lo que voy a hacer. Pero no dejare que le hagan daño a Natalia. No lo permitiré.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora