16 LA CARTA

6.8K 223 14
                                    

Una gran tira de color rojo la rodea en la hoja, jalo la cinta y la carta se abre. Abro la carta con curiosidad, la tinta sobre ella tiene un estilo de letra cursiva, muy bonito de ello, ¿qué tendrá escrito?

- "Una bella rosa se posa en mi camino, tal vez no tenga suerte en el amor, pero me muero por ti, eres un rayo de sol que cada día resplandeces más, tus ojos cafés claros son hermosos, matas a todos con ellos, tus labios terciopelo, y un amor como el que siento es imposible esconderlo mi hermosa y dulce flor Natalia." -

Quedo impresiona de lo que dice la carta, es un poema, de hecho, muy bonito, pero no veo ningún nombre de quien me la daría, es curioso que no pongan nombre a una carta, pero no conozco a nadie que tenga letra cursiva, o ¿alguno de los chicos tendrá este tipo de letra? No he prestado atención de su tipo de letra, ¿poema adivinanza?, me deja con dudas la carta, ¿quién me la daría?, ¿acaso a esa persona le gusto?, ¿se declaró a mí?, pero no me dio la carta personal sino la metió en mi mochila.

(¿¡Y si me la dio Simón!?, ¿sería posible?, pero él no es tímido, ¿¡o Alex!? No, él tiene novia. ¡Natalia por dios!, si casi nos besamos y lo que me dijo hoy, ¿podría ser que el me la allá escrito?)

Tocan la puerta dejo la carta en la mesa y abro, es Ángel para irnos a ensayar no quiere que llegue tarde, recojo las llaves de la mesa y miro la carta me quedo pensado por unos segundos y salgo. Por el camino voy hablando con Ángel, pero no presto tanta atención, mi cabeza esta concentrada con lo de la carta. "Una bella rosa se posa en mi camino" ¿eso que tiene que ver?, llegando al teatro veo a las chicas y por supuesto están Simón y Alex.

Llegó y los saludo, Ángel organizo un poco el lugar y comenzamos a ensayar todos en grupo ahora, miro a los demás haciendo su ensayo, estoy sentada en la tarima, Alex y Ángel conversan mientras Simón se acerca a mí, me saluda como habitual, aunque sigo pensando en el poema de la hoja de papel.

- ¿Qué tanto piensas linda? - Simón.

- ¿Yo?, nada jaja, ¿por qué? - Natalia.

- Pareces que pensaras en algo o en alguien, ~ojos cafés.~ - Simón.

¿¡Que acabo de decir Simón!?, ¡dijo una parte del poema!, ¿¡entonces él lo escribió!?, me quedo mirando a Simón, él sonríe cálidamente, ¡ya se tengo una idea!

- Y si mejor me enseñas tu letra. - Natalia.

- ¿Y eso, para qué? - Simón.

- ¡Ahí por favor, Simón!, ¡ojitos verdes! - Natalia.

- No me digas así jaja, está bien. - Simón.

Saca un plumón de su blusa y agarra mi mano la acaricia despacio, me sonrojo un poco, quita la tapa del esfero y escribe en mi mano mientras sonríe con esa sonrisa que lo caracteriza, sonrió y lo observó, deja de escribir en mi palma de mi mano mientras miro y dice "ojitos cafés", pero no. No es la letra cursiva es un poco más redonda, así que la carta no me la dio Simón, miro a Ángel esta con los demás ensayando, al lado esta Alex cruzado de brazos mientras me mira serio y levantando el ceño.

Al parecer Alex se dio cuenta, supongo que eso no lo tiene muy contento, al igual todo sea por saber de quién es la carta. Simón se levanta y va con los demás, me quedo ayudando a los demás ya que no sabían muy bien sus pasos. Me siento en las sillas para descansar un poco, pienso en la carta lo más posible fue Alex, ¿pero por qué no me la entrego personalmente?, ¿le gusto? pues yo soy, mis pensamientos inundan mi mente hasta que escucho la voz de Ángel.                                                                                            
- ¡Natalia! - Ángel.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora