Un gran bostezo viene hacia mi estiro mis manos sin querer rosan con la pared eso me hace dar un quejido, reviso mis manos y están con marcas de azotes, me levanto templando, estoy en el cuarto rojo. ¿Qué?, ¿cómo podía ser que me había quedado aquí?, entre medio dormida me levanto miro mi cuerpo está marcado y rojo, reviso la hora y son las ochos, reviso el calendario y es lunes. ¿Qué?, ¿cómo me pude quedar dormida?
Salí rápido del cuarto con las piernas de gelatina, me dirijí a bañarme y vestirme salgo corriendo pues ya están en clases, llego al aula, clase de biología. Aquí vamos.
(¿¡Ahora que diré de mi tardanza!?, que estuve la noche anterior cogiendo con mi amo, ¡claro que idea tan maravillosa!)
Me acerco a la puerta y toco, mis amigas se quedan viendo, Alfredo abre la puerta está un poco molesto conmigo, llegue y me dijo que me adelantara, las chicas me hicieron señas después les comentaría, Emily me presto su libro y adelanto, empezó la clase normal, aunque yo sigo con sueño. ¿Alex se quedó el domingo conmigo?
- Entonces el ensayo es para la siguientes semana, si no pueden me dicen y miramos una solución, buen día chicas. - Alfredo.
Me levanto del asiento y entrego el documento de la tarea de la semana pasada, ya me iba con Lorena y Emily pero Alfredo sostiene mi brazo.
- ¿Que te paso en la mano, Natalia? - Alfredo.
Me quedo mirándolo no sé qué contestarle.
- ¡Ahh! bueno me caí, pero estoy bien tu tranquilo, que tu amiga esta súper bien. - Natalia.
- Primero llegas tarde, segundo esto no es de una caída, ¿por qué estas con marcas en tu mano? - Alfredo.
Me quedo en silencio y bruscamente me suelto de la mano de Alfredo.
- ¡Acaso Alex te hizo! - Alfredo.
- ¡No!, Alex no me he visto con él lo siento Alfredo, pero no quiero llegar tarde a mi clase de teatro nos vemos luego. - Natalia.
Un alivio para mí conteste rápido y salí, Alfredo se queda viéndome raro ¿¡acaso se nota las marcas de los azotes!?, no alcance a maquillarme, me sigue doliendo mi cuerpo y más que todo mi espalda, pero al menos tengo que disimular mi postura, las chicas me preguntaron de mi ausencia el domingo solo respondí un día en mi cuarto y la tardanza por el sueño, no me creyeron mucho.
Mas que todo cuando Lorena ve mis manos así que si, les conté lo que había sucedido esa noche, Lorena y Emily me preguntaron si estoy bien, Lorena solo maldecía a Alex y Emily solo me dijo que noche tan loca, me aplican una pomada ya que Alfredo tiene en el cuarto de medicina seguimos hablando y entramos a clase de teatro.
- Buenos días alumnas, el día de hoy ¡tengo una noticias muy importante! así que les diré, este año en la fiesta del bdsm haremos una obra de teatro ya que me encargaron este año de la diversión y por supuesto tenía ganas de una obra, así que quiero escuchar sus opiniones. - Ángel.
Una obra de teatro me encantaría siempre me gustan las artes escénicas, ¿qué es la fiesta del bdsm?, bueno algunas levantaron la mano, una es romeo y Julieta, otra es de amores de cuatro y finalmente una obra con personajes de animales.
- Bueno la que me llama la atención es la de: personajes de animales, no habría nada malo obviamente la obra es de erotismo y romance, ya que el evento es de erotismo, pero el toque del amor lo agregue yo, ¿algunas ideas? - Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...