Saliendo del teatro por detrás, me encuentro con Lorena y Emily nos dirigimos a buscar vestidos para entrar a la fiesta, vamos caminando hay bastantes sumisas escogiendo vestidos. Lorena nos lleva a una parte más sola donde podamos escoger atuendos más tranquilas.
- ¡Bienvenida Natalia!, aquí es donde todos los años vengo, no hay tantas sumisas y ahí vestidos muy hermosos. - Lorena.
- Que bonito lugar sin tanta chicas y muchos vestidos. ¿Te dijo algo tu dominante Natalia? - Emily.
- No jajaja. Soy libre no tengo collar gracias a dios, no quisiera estar con el "señor estricto." - Natalia.
- Bueno, escojan chicas. - Lorena.
Grande sala y muchos vestidos, solo somos Lorena, Emily, dos chicas más y yo, comienzo a buscar vestidos. Cortos, elegantes, con encaje, sin encaje, no sé qué escoger son tantos atuendos, que ninguno me llama la atención. Sigo buscando hasta que encuentro uno de color negro y otro de color rojo, los dos me gustan mucho así que me los llevo hacia el vestier.
Lorena ya escogió un vestido muy elegante de color negro, Sin encaje sobre salta sus pechos con tirantas y un corte en la parte superior de su pierna derecha que llega hasta su muslo. ¡Vestido sexy pero elegante!, tacones negros cerrados, en cambio Emily ya lleva cinco vestidos y ninguno le gusta, llego donde están ellas.
- ¡Por fin escoges! Natalia, das muchas vueltas buscando el vestido perfecto, ¿¡es para alguien!? - Lorena.
- ¡Lorena por favor! me quiero ver bien y bonita, no es para nadie solo quiero deslumbrar en la pista jaja. - Natalia.
- ¿Y si te invitan a bailar? - Emily.
- En lo posible no creo Emily, ¿ya terminaste de escoger entre tantos atuendos? - Natalia.
- Ninguno me gusta como yo me quiero ver. - Emily.
Entro a un vestier y me mido el negro, sin escote y pegado a mis caderas, luce un poco mis pechos y mis hombros, aunque no me convence en la parte de los hombros, me coloco el rojo la tela llega hasta los pies, aunque un toque sexy en la pierna derecha deslumbra hasta la parte de mi muslo, camino con él, se mueve al ritmo de mis caderas y un escote con tirantas sexys, que deja ver la línea de mis pechos. Si este es el traje de gala que llevare, llama la atención, pero es reservado.
- ¿Como quede? - Natalia.
- ¡Oww! todos los dominantes caen a tus pies, ¡estas hermosa! - Emily.
- ¡Matas a todos con ese encaje y como se mueve el vestido!, ¡preciosa! - Lorena.
- ¡Tú también estas divina con el vestido negro! - Natalia.
- Si me llamo mucho la atención. - Lorena.
- Creo que por fin encontré algo bonito y atractivo. - Emily.
- ¡Pero si fue el primero que te pusiste! - Lorena.
- ¡Yo tengo que mirar cual de todos me queda mejor! - Emily.
- ¡Que difícil eres para la ropa! - Natalia.
Vestido corto y elegante para Emily, color blanco, tirantas al lado de los hombros y un escote llamativo resaltando sus senos y en la parte baja sus piernas. ¡Sencillo pero llamativo!
- Listo ya estamos todas, falta antifaces y nos vamos. - Lorena.
- Espera, ¿de dónde sacaste ese collar tan lindo Natalia? - Emily.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...