Pesadillas. Todo temor que tememos de pequeños ¿no? Cuando era pequeña cada vez tenía más pesadillas y no eran de monstruos, sino de la muerte de mi familia, dure un tiempo con eso incluso no dormía bien después de despertar de esos sueños malos. No reconciliaba el sueño solo miraba el techo y me ponía a pensar, tal vez era los hechos, no lo sé, la verdad después de un tiempo se fue y era bueno pues estaba tranquila. ¿Por qué ahora vuelven después de tanto tiempo?
El fin de semana llego, es hermoso un domingo por la mañana en tu cama acostada y no hacer nada eso es lo mío, pero no pude dormir bien, las pesadillas me atormentan, aunque no debo prestarle tanta atención a eso. Solo que sigo con duda del comportamiento de Alex conmigo, es extraño que él no quiera hablar de su pasado e irse y no decirme nada. Me duele, ¿qué puedo esperar de Alex?, si es un dominante arrogante.
(No debería preocuparme, pero siento que algo no anda bien.)
**************************
- ¿¡Es enserio Alex!?, ¡eres un completo imbécil! - Raquel.
- Raquel yo. - Alex.
- ¿¡Tú que ah!? ¡Alex estoy desnuda en tu cama y ni siquiera me puedes tocar! - Raquel.
- Yo no quiero hacer. - Alex.
- Entonces si puedes con tu idiota sumisa y con tu novia no. - Raquel.
- Hey no la trates así, el hecho que no tenga las ganas de tocarte a ti. Eso no significa que tengas que meter a ella en esto. - Alex.
- Ahh obvio. El defendedor de la pobrecita de Natalia y lo peor tu. Un estúpido dominante vendido por el jefe. - Raquel.
- Sabes, yo nunca quise esta asquerosa vida y a ti. - Alex.
- No lo entiendes ¿no? Alex estas aquí porque es tu deber y obligación. - Raquel.
- No realmente no lo es, es porque me obligan a estar aquí. - Alex.
- ¿Y ni siquiera por mí? Tú tienes que amarme, es parte de que estés aquí y gracias a Fabio. - Raquel.
- ¿Tengo? Yo no tengo por qué amar alguien si no lo siento, ¡estoy jodidamente cansado de seguir las órdenes aquí! - Alex.
- ¡Es tu maldito deber! Claro lo dices porque eres diferente con Natalia ¿no? - Raquel.
- ¡Lo digo porque estoy hasta la puta madre de estar aquí como un imbécil callado y solo seguir a los demás! ¡Estoy cansado de estar contigo!, ¡Me tienes hasta la madre tu y tus estupideces! - Alex.
- ¿¡Mis estupideces!?, luchar y alejarla a ella. ¿¡Te parece tonto!? - Raquel.
- No lo tienes que hacer, tú y yo no somos nada. Además, Raquel ¿¡llevarla a otra mafia!?, ¿¡que idiotez estabas pensado!? ella es mi sumisa. ¿¡Te volviste loca o que!? - Alex.
- ¿¡Te interesa más ella que yo!?, yo solo quiero estar contigo y alejar a las perras de tu lado como. - Raquel.
La agarro de los hombros y la llevo contra la pared empujándola.
- ¡Ni se te ocurra hablar así de ella, no eres mi novia, ni mucho menos alguien que me mande a mí! Así que al menos haz caso en una cosa, no seas tonta Raquel lo de los dos, es complicidad de Fabio. - Alex.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...