**************************
~ - Hola, si, ya en 15 minutos llego.- Amarilis.~
Bajándome del taxi, camino hacia un edificio es muy grande y alto, llegando a la recepción me dirijo hacia el ascensor para llegar al último piso, impaciente y apurada llego, camino hacia donde está el, Fabio ¿porque debería estar aquí?, no tengo nada que hablar con este tipo, pero tampoco dejare que le haga daño a la persona que amo o a mí, esto ya llego a su punto limite.
~ - ¿Que quieres?, Fabio.- Amarilis.~
Legando a la terraza del edificio hace un poco de frio y con un vestido, hace aún más, la vista de la ciudad se ve hermosa desde aquí.
~ - Llegaste, por fin ya iban a ser las 7:00 pm que cumplida eres cuando temes por alguien ¿no?.- Fabio.~
~ - A mí nadie me va a amenazar a mi o mucho menos a Alex, ¡no tengo nada contigo Fabio! entiende tú y yo terminamos hace 4 años, ¡POR DIOS!.- Amarilis.~
~ - Amarilis, ¡tienes que seguir conmigo quieras o no!.- Fabio.~
~ - ¡O si no que!, ¿¡me mataras!?, ¿¡eso harás!?, ¡como hiciste con Jenifer!.- Amarilis.~
~ - Yo nunca la mate, ¡ella quiso eso!.- Fabio.~
~ - ¡Eres un enfermo Fabio!, tienes que ir al medico.- Amarilis.~
~ - ¿Sabes que les pasa a las mujeres que no obedecen a los hombres?.- Fabio.~
Él se va acercando poco a poco a mí.
~ - ¡Terminan muertas!, porque lo único que ustedes saben hacer solo es servir al hombre.- Fabio.~
~ - ¡Por eso te deje!, porque estas mal, ¡tu necesitas ayuda!, no tengo nada contigo hace 4 años terminamos, y si sigues amenazándome a mi o a mi pareja llamare a la policía.- Amarilis.~
Camino hacia la puerta de la terraza, pero Fabio habla.
~ - ¿Te acuerdas la promesa que te hice al terminar?.- Fabio.~
~ - No, y tampoco la necesito escuchar de un demente como tu.- Amarilis.~
~ - "Cuando el tiempo pase seguirás siendo mía, así estes con alguien más, porque cuando pase el tiempo recordaras cada noche y cada día que un día tendrás que venir hacia mi, o la persona con la que estes terminaras muerta, así como a los demás les paso por desafiarme."- Fabio.~
~ - ¿Sabes que aprende de ti?, Fabio.- Amarilis.~
~ - ¿Que tienes que tenerle miedo a un tipo como yo?.- Fabio.~
~ - No, ¡que nunca tengo que tenerle miedo a un loco demente como tú!, porque alguien me seco mis lágrimas y me hizo brillar, porque el, Alex ¡MI FUTURO ESPOSO ENCONTRO MI FELICIDAD QUE TU LA APAGASTE!.- Amarilis.~
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...