No puedo creer lo que me acaba de decir Emily...entonces ella está ¿embarazada?...¡embarazada!, mis ojos se abren como platos al escuchar las palabras de Emily y mi rostro esta asombrado, los ojos de Emily no paran de llorar y Lorena está bloqueada de lo que me acaba de decir ella.
- ¿Como...estas...emba...embarazada?.- Natalia.
Limpia sus lágrimas e intenta calmar sus sollazos.
- Si...Natalia...es...estoy...embarazada.- Emily.
Me acerco a ella y tomo su rostro con mis dos manos limpiando sus lágrimas.
- ¿Porque lloras?, Emily.- Natalia.
- Es que...que te lo diga Lorena.- Emily.
Siento una pulsación rara en mi estómago y un mal presentimiento en mi corazón, mi mirada va directa donde Lorena y la miro.
- ¿Que pasa?, me están asustando.- Natalia.
- Natalia, descubrieron la prueba.- Lorena.
Mi expresión no se si tomarla como sorpresa o miedo, solo quedo en silencio por un momento y abro mi boca.
- ¡QUE!, ¿pero como?, si ustedes estaban aquí, ¿¡que sucedió mientras me fui!?.- Natalia.
- Emily se tomó la prueba y estamos esperando al ver el resultado, nosotras no podíamos creer al ver el resultado de la prueba, Emily estaba inmóvil y bloqueada, empezó a llorar y yo la tenía en mis brazos, no percibimos las alarmas hasta que escuchamos pasos de personas sin pensarlo nos escondimos, pensé que Emily había cogido la prueba pero cuando entraron guardias y le pregunte la prueba, estaba encima de los espejos, mire por un pequeño espacio de la puerta me di cuenta que los guardias la tenían y se la llevaron.- Lorena.
- ¡MIERDA!.- Natalia.
Tomo un suspiro largo y abrazo a Emily.
- Tranquila todo estará bien, no llores, no va a pasar nada.- Natalia.
- No estoy triste por estar embaraza, al contrario estoy muy feliz, pero tengo miedo que llegue a saber Fabio que la prueba de embarazo es mía y le haga algo a Alfredo, a mi o a la pequeña criatura que ahora llevo aquí adentro.- Emily.
- Natalia, no quiero morir, no quiero que le pase algo a Alfredo, no quiero terminar muerta, chicas.- Emily.
Empieza a llorar desconsoladamente en mi pecho mientras me abraza con fuerza, Lorena llega a donde las dos y nos abraza, Lorena y yo consolamos a Emily mientras la intentamos calmar poco a poco.
- Emily, todo estará bien, nadie se enterada de quien es esa prueba.- Lorena.
- Tu, él bebe y Alfredo estarán bien, estamos segura de eso.- Natalia.
- De verdad chicas gracias por estar aquí, de verdad no sé cómo me siento feliz, emocionada, triste y con miedo.- Emily.
Su mirada se levanta y nos mira secando sus lágrimas, Lorena le da una sonrisa cálida al igual que yo mientras la abrazamos con fuerza.
- No sé cómo le diré a Alfredo, me siento emocionada por contarle que tendremos un bebe.- Emily.
Emily sonríe al hablar de Alfredo.
- Esa sonrisa es la que me encanta ver en tu rostro.- Lorena.
- Y más cuando tus ojos brillan aun así estén aguados.- Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...