49 EL IDIOTA ARROGANTE

2.1K 83 21
                                    

¿¡Que carajos acabo de hacer!?, veo como Emily y Lorena viene hacia mi corriendo sin previo aviso Lorena y Emily me abrasan fuertemente mientras que Emily llora, con mis brazos las abrazos fuertemente mientras que Lorena me abraza con más fuerza.

- ¿¡Estas loca!?, ¡pensé que te pasaría algo!.- Emily.

- No...yo no sé de dónde saque todo esto.- Natalia.

- ¡Por favor no vuelvas a hacer eso!,¡nos asustaste!.- Emily.

- Gracias Natalia, de verdad gracias, te pusiste sobre mi sin importar que.- Lorena.

Lorena me abraza con más fuerza y llora en mi pecho, así este peleada con ella no iba dejar que nadie le hiciera daño a Lorena, menos de ese maldito imbécil, con mis manos sobo la cabeza de Lorena y miro a Emily quien está secandose sus lágrimas.

- No me des las gracias Lorena, sabes que siempre estaré para ti y perdóname si te hice sentir mal, no quiero pelear contigo, no quiero pelear con mis verdaderas amigas, venga aquí.- Natalia.

Lorena se ríe un poco y Emily muestra una sonrisa cálida, nos seguimos abrazando, es un momento espectacular estar con ellas dos a pesar de lo que paso con Lorena, no quiero que Lorena y yo estemos distanciadas.

A veces la vida nos enseña que hasta nosotros mismo tenemos que hacer las paces sin ser el creador del problema dejando el ego de nosotros mismo un lado.

Levanto un poco mi mirada y la mirada de Alex se encuentran con la mía fijamente.

Mierda, los sentimientos que siento por él nunca se irán, el cosquilleo de mi estómago y sentir como lo demás de tu alrededor desparece con solo su mirada, sus ojos cafés oscuros me miran con ese brillo único que me encanta, no quiero dejar de mirarlo, no cuando acabo de pasar esto y quisiera que estuviera aquí abrasándome y mirándome de esta forma, como lo estamos haciendo a la distancia, mis mejillas se sonrojan de inmediato, no puedo dejar de mirarlo y el desvía la mirada a otro lado.

Nuestro abrazo continua hasta que ellas se apartan un poco y nos levantamos, mirando disimuladamente veo como Ángel llama varias veces a Alex y no reacciona hasta que se sonroja un poco, ¿en que piensas tanto idiota arrogante?.

- Natalia pero ¿te sientes bien?.- Lorena.

- Si, no me duele nada.- Natalia.

- Tenemos que hablar.- Lorena.

- También pienso lo mismo, niña preciosa.- Natalia.

Ella sonríe cálidamente y yo pongo mi cabeza en su hombro, Emily mira con constancia donde están los chicos, Lorena y yo le damos un codazo, ella trata de disimular sus mejillas sonrojadas, Ángel, Alfredo y Simón se dirigen donde nosotras.

(Carajo tengo que hablar con Simón.)

Los chicos llegan donde nosotras estamos, Simón solo me mira en silencio sin decir nada, carajo tengo que hablar con él, sé que lo que hice no está nada bien y más que todo a Simón, mierda eso me pasa por pensar con la cabeza caliente, Emily no para de mirar Alfredo y Ángel la mira con extrañeza, me acerco un poco a ella y le susurro.

- ~Deja de mirarlo o todos se van a dar cuenta.~- Natalia.

Ella abre los ojos como platos y asiente.

Siempre hay que salvar a los demás de los errores que ya he cometido, pero extrañas mirar así a Alex ¿o no?.

Alfredo se acerca a mí.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora