58 PREPARATIVOS

1.6K 75 0
                                    

- Prepárate Raquel, nuestro plan entrara a la fase dos.- Fabio.

- ¿Tiene mucha ira?, señor.- Raquel.

Ella intenta seducirme con su mano bajando por mi abdomen, con su mano bajando la detengo con toda mi fuerzo en seco.

- No estoy de humor, Raquel.- Fabio.

Quita su mano y se aparta de mi mientras voltea sus ojos, se sienta en el sofá de mi oficina.

- Llama a los escuadrones y si no quieres terminar con la espalda marcada no vuelvas a mirar así.- Fabio.

- Si señor.- Raquel.

- Una última cosa Raquel.- Fabio.

Ella se detiene a la mitad de camino hacia la puerta y voltea ligeramente.

- Tú y tu equipo necesito que vigilen al grupo de Natalia, si puedes hacer algo más de vigilarlas antes de empezar nuestro plan te lo agradecería, tal vez piense en una recompensa más tarde.- Fabio.

- Seria todo un placer, mi señor.- Raquel.

- Todo va de acuerdo al plan, Alex y Natalia pronto vere su sangre entre mis manos, seré tan feliz de ver sus cuerpos muertos frente de mí, jajaja que maravillosa es la vida.- Fabio.

**************************

Creo que empezar artes marciales no es lo mejor del mundo cuando tienes a alguien que sabe cómo defenderse perfectamente si la intentaran matar, bueno ese alguien es Lorena, nuestras lecciones de defensa personal con ella no han sido nada fáciles y no solo lo digo por mi sino por Emily, sus nauseas, mareos, fatiga, dolor de pechos y malestares generales son más constantes ahora, así que para ella ha sido más difícil aprender que yo.

- Es la quitan vez del día que vas al baño a vomitar.- Lorena.

Emily sale lo más rápido de nosotras para ir al baño cubriendo su boca.

- ¿No crees que esto es muy fuerte para ella?.- Natalia.

- Se supone que Emily tiene 4 semanas, ¿no?.- Lorena.

- Eso dijo Alfredo.- Natalia.

- Supongo que Alfredo es doctor, ¿no?.- Lorena.

- Si pero no es un ginecólogo.- Natalia.

- Eso tiene mas sentido.- Lorena.

- Ella no ha ido donde un médico, lo que suponemos es que tiene un mes y es norma que le den nauseas.- Natalia.

- ¿Pero tantas?.- Lorena.

- Me preocupa el hecho que se enferme y aquí.- Natalia.

- ¿Se supone que tú eres la embarazada?, ¿no?, Fabio no puede saber que es Emily.- Lorena.

- Es correcto y por eso tenemos que tener sana y salvo a Emily.- Natalia.

- Bueno, ¿y tu como vas con el ataque que te enseñe?.- Lorena.

Le hago una mirada cansada, pero tomo mi posición a la defensiva para que me ataque.

(¿Porque tuve que llegar a este sufrimiento?, ¡dios por que no me trajiste al mundo con más fuerza en mis brazos!.)

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora