(¿¡Que mierdas me está diciendo Alex!?, que valla con él, ¿¡para que carajos quiere que valla con él!?, ahora si me viene a buscar después de lo que tengo planeado, no, no cambiara mis planes.)
Levanto un poco mi ceño y cruzo mis brazos mirándolo directamente.
- ¿¡Que estás loco!?, Alex.- Natalia.
- ¿A donde me quieres llevar?.- Natalia.
- ¿Confías en mi?.- Alex.
(¿Confiar en ti?, ¡ni loca!.)
- ¿Confiar en ti?, ¿¡como quieres que confié en ti!?.- Natalia.
- Natalia por favor.- Alex.
Desprevenidamente agarra mis dos manos, mis ojos se abren como platos y siento como mi respiración se detiene por unos segundos, el enrojecimiento de mis mejillas es inevitable, sus ojos invaden los míos, intento estar concentrada y seria.
- Donde me suceda algo es tu maldita culpa, escuchaste.- Natalia.
- No te pasara nada estas en buenas manos.- Alex.
- Idiota arrogante.- Natalia.
- Deja de llamarme así, testadura.- Alex.
Alex cambia de mano y me lleva con él.
(¿¡En que mierdas has estado pensado Natalia!?, donde esta tu rotundo"no" cuando te dijo que fueras con él, no lo hiciste porque agarro tu mano y todavía no puedes parar de ponerte nerviosa cuando hace cosas desprevenidas, ¡cállate cabeza!.)
El mira a cada lado por los pasillos y sigue caminando con prisa, ¿porque esta tan apurado?, lo noto preocupado, ¿ahora que habrá pasado?.
- Se puede saber ¿por qué quieres que valla contigo?.- Natalia.
- Es algo importante y también necesito hablar contigo.- Alex.
(¡MIERDA!.)
- Habla de una vez.- Natalia.
- Aquí no Natalia, sabes que corremos riesgo.- Alex.
(¡Carajo! ¿sabrá que casi me mata Raquel?, no creo.)
- Correr riegos, ¿de que hablas?...- Natalia.
- ¿Crees que lo que te paso en la pierna fue una caída?.- Alex.
El voltea a mirarme directamente en mi pierna, mis ojos se abren como platos y las palabras que iba a decir se pasan con la saliva, maldita sea como supo lo que paso con el grupo de Raquel, si solo sabíamos, Lorena, Emily, Alfredo y estamos solos los cuatro en el cuarto, definitivamente este hombre nunca me deja de sorprender.
- Esta bien, como tu digas.- Natalia.
Seguimos caminando con prisa hasta que subimos en un ascensor y vamos para la planta baja, ¿que es esa parte del instituto? no la conozco, un silencio invade el ambiente, Alex solo me mira, yo observo a todos los lados, un sonido en el ascensor nos avisa que ya llegamos, iba a salir hasta que la mano de él me detiene en seco.
- ¿Que pasa?, ¿no que corremos riego?.- Natalia.
- Necesito que me sigas en lo que te diga ¿vale?.- Alex.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...