Mi mente vuelve a la realidad, camino hacia el como una simple mascota en cuatro patas y con unos papeles en la boca intentando no babear saliva. Alex está sentando en su silla esperando esos prestigiosos documentos, ¿qué pensara en esta situación que a los dos nos enciende tanto?, estar así con él es placentero, pero a la vez una mezcla de sensaciones extrañas para mí.
Muevo mi cuerpo hacia el llegando a la silla, dejo los documentos en el suelo y solo me siento en mis muslos esperando una respuesta de Alex. Se inclina hacia mí mostrando su sonrisa perversa y arrogante no se van de mi vista.
- Pero que obediente eres. - Alex.
- ~Siempre lo soy.~ - Natalia.
- Las mascotas no hablan, al menos con el permiso de su amo. - Alex.
(¿Y tú crees que esta señorita te hará caso así de simple? Tonto.)
- Yo tengo derecho a hablar. Tu. - Natalia.
- Te ordeno que no hables, no tienes permiso y tampoco de ser una persona. Eres mi mascota ~perrita Natalia.~ - Alex.
(¡Maldito engreído!)
Solo asiento con mi cabeza.
- A si me gusta que seas obediente a tu amo. - Alex.
- Ahora. Quiero que vallas por ese lápiz en la mesa. - Alex.
Como siempre digo prevenida, así que con mi mano saco el lápiz que tengo en mi oreja. Alex se sorprende de mi habilidad, pero solo suelta una sonrisa estúpida. ¿Qué estás pensando idiota arrogante?
- Pero si eres astuta. - Alex.
(Para tus juegos siempre estoy lista.)
- Pero no tan inteligente como yo. Ahora escribe con la boca. - Alex.
(Al menos que me pongas estas pruebas, ¿cómo demonios voy a hacer eso?, ¿con la boca? ¿¡Como escribiré con mi boca!?)
Se levanta de su asiento y va por unas hojas blancas, las coloca en el suelo agarrando el lápiz y lo pone en el piso. En su mano tiene un objeto redondo que con su mirada picara dice todo, se dirije hacia mi y me levanta del suelo agarrándome del cuello. Me Arrincona en la pared de la oficina.
- ¿Sabes lo que me va a gustar de este juego? Es que yo te voy a poder manejar a mi modo. – Alex.
Su mano se escabulle por mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad esto hace que un pequeño gemido salga de mí, sus dedos juguetean con mi zona húmeda haciendo que mis gemidos se vuelvan mas visibles. Alex activa el objeto haciendo que de un pequeño brinco.
- ¿No te lo esperabas?, espera que este dentro de ti. – Alex.
Alex me suelta del cuello haciendo que mi cabeza se recargue en la pared mientras la mano de él va bajando con el pequeño vibrador, hace pequeños círculos antes de que me lo introduzca y mi voz parece música para los oídos de él. Mis manos empiezan a bajar para tocarme, pero un movimiento en seco llega a detener mis manos traviesas y antes de que me inclinara hacia el. Alex me lo mete y lo apaga con el control remoto.
- Vas a escribir. "No desobedecer a mi amo y no ser tan astuta", veinte veces si la punta se rompe o el lápiz se cae se aumentará la vibración y si las haces antes de diez minutos el vibrador se detendrá. - Alex.
¡Eres un imbécil Alex! Siempre tan mandón, ¿y como haré para escribir?, ya me las arreglare. Una punta tan fina y delgada no aguantara el peso de mi boca en la hoja, ¡después me las pagaras estúpido amo! Agarre el lápiz con mi boca y levanto mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...