52 PROBLEMAS

1.9K 82 9
                                    

¿Estoy pensando con la cabeza caliente?, no, no lo estoy haciendo, ¿es la decisión correcta?, lo es, ¿por que?, por que no quiero morir en este potrero, ¿lo haces por él?, mierda si, no puedo olvidarlo al menos si no lo tengo cerca de mi, será más fácil para ti, pero quisiera que el estuviera para ti, quisiera, pero no está, ¿porque te matas tu sola la cabeza?, carajo ¿¡porque no sé qué hacer!?, ¿estoy preocupada por lo que acaba de pasar, o porque no paras de pensar en Alex? , ¡no más Natalia!.

Entre mis pensamientos llega Emily y Alfredo.

- ¡Por dios santo!, ¿que les sucedido?.- Alfredo.

- Larga historia, ¡estoy deteniendo el sangrando!, podría medico Alfredo ayudarme.- Lorena.

- ¡Claro, ahora mismo!.- Alfredo.

Alfredo se pone unos guantes y mira mi herida mientras Lorena me sostiene la pierna, Emily le pasa una especie de botella, la toma y me aplica en la herida.

- ¡MIERDA! , ¡CARAJO ESA MALDITA COSA ARDE!.- Natalia.

- Es alcohol, esto te ayuda para evitar infección o bacterias en la herida.- Emily.

Solo muerdo mis labios para no salir un quejido mío, Alfredo termina de limpiar mi herida, no es tan grande un pequeño hueco donde me hizo Raquel la herida en mi pierna.

- No hay necesidad de coser, pero te pondré un vendaje para que no te caiga nada en ella y por la noche te harás baños para que te valla pasando.- Alfredo.

- Esta bien Alfredo, muchas gracias.- Natalia.

- No hay de que.- Alfredo.

Emily le pasa el vendaje y el comienza a vendarme, me duele, pero no tanto como el maldito alcohol que me aplicaron, termina de vedarme y limpia con agua oxigenada mi rasguño con la navaja, solo hago muecas con el ardor, pero va pasando poco a poco, mis brazos y mi otra pierna van despertando de la anestesia, Alfredo termina conmigo y sigue con Lorena, que está más herida que yo, mas rasguños en sus brazos y un raspón en su abdomen por el tubo de hierro.

- ¿Como fue que les paso esto?.- Alfredo.

- El grupo de Raquel, nos quería matar.- Natalia.

Mientras Alfredo cura a Lorena, al decir mis palabras el rostro de él se sorprende y sus ojos se abren como platos, de inmediato se detiene y me mira.

- Natalia, ¿a quien quería matar?.- Alfredo.

- A mi.- Natalia.

- ¡Mierda!.- Alfredo.

Su sorpresa en su rostro no lo deja y sigue con Lorena, pero los rostros de Emily y Alfredo es como si hubieran vivido lo que yo pase cuando me dieron la noticia de que mi familia había fallecido.

- Natalia, debes de tener cuidado, por favor, por nada del mundo pienses en cosas locas.- Alfredo.

La mirada mía y la de Lorena se comparte.

- Es que eso es lo queríamos hablar con Emily, aprovechando también que estas tu.- Natalia.

- Natalia no, eso es muy riesgoso hasta Alfredo que es de aquí te lo está diciendo.- Lorena.

- ¿Hablar conmigo de que?, ¿algo pasa más grave?, por el rostro de Lorena diría que si.- Emily.

- ¿Que estas pensado Natalia?.- Alfredo.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora