48 SONRISA INOVIDABLE

2K 83 4
                                    

Mi mente viaja a esos días, recuerdo perfectamente ese día en la discoteca, como discutía con el tipo que se estaba pasando con ella, tal cual como lo está haciendo ahora con Fabio, la primera vez que la conocí no fue el día del metro sino en la cafetería.

**************************

Desde hace cuánto tiempo no salía del instituto a tomar un poco de aire, el cielo es hermoso, una mañana soleada, las personas trasladándose a sus trabajos, los medios de trasporte llevan y traen gente, los automóviles y motos pitando por el semáforo en verde, esperando a que cambie de color para dirigirme a un salón de onces, en mis pensamientos aun viene el recuerdo de Amarilis lo he intentado borrar, pero es difícil cuando todo lo de tu vida siempre ha sido ella.

Cruzando el semáforo en verde, levanto mi mirada buscando un salón de onces o una cafetería, mis pensamientos siguen en pie hasta que mis ojos chocan con una sonrisa inolvidable, dejo de caminar y me detengo a obsérvala, su cabello recogido en un moño con un gorro de color negro, un vestido de mesera que le queda bastante bien en su forma corporal, un rostro que impacta en un solo segundo, ojos cafés claros, labios rosamos y húmedos, un lunar en su mejilla que marca su forma de sonreír.

(Alex para de mirar a la mujer, ¡por dios!, ¡pensaras que eres un pervertido!.)

Sus ojos cafés se encuentran con los míos por un segundo y mi primer movimiento es mirar a otro lugar, la mujer deja de sonreír amablemente y sigue con su rutina de trabajo, mi mirada vuelve hacia el lugar de la cafetería, mis ojos buscándola por todo lado de lo que alcance a ver las ventanas del lugar pero no la encuentran, sin pensarlos dos veces camino con rapidez y entro, una campana en la puerta toca mi llegada aunque no es percibida por las personas ya que hay bastante gente en este lugar, mi vista intenta buscar a esa chica de una sonrisa espectacular.

Me siento en una de las mesas intentándola buscar, pero no la encuentran, sim previo aviso una voz femenina me asusta.

~ - ¿Buscando a alguien?, ¿en que te puedo atender?.- Natalia.~

(Mierda.)

~ - Buenas, no de hecho vengo a tomar un café.- Alex.~

~ - ¿Seguro?, no te veo muy seguro en tu respuesta, si desea puedo traerle la carta si usted pide, señor.- Natalia.~

(Es definitivamente hermosa, su mirada me deja sin alientos.)

~ - Ahh...claro me encantaría señorita...- Alex.~

Intentando buscar el nombre de ella en el uniforme hasta que en la parte derecha veo su pequeño nombre.

~ - Natalia.- Alex.~

~ - Con gusto, deme un momento por favor.- Natalia.~

(Así que te llamas Natalia, sonrisa inolvidable y una mirada que cautiva desde el primer momento.)

Veo como ella se mueve con rapidez trayendo la carta.

~ - Aquí tiene señor, cuando este decidido me avisa o a mi compañera, permiso.- Natalia.~

(Espera tan rápido que llegaste, te vas.)

Sin poder hablar ella se va antes de tiempo, sigue ateniendo otras mesas, valla sí que está ocupada, mirando la carta ahí un montón de cafés, aunque después de tanto analizar y tener hambre ya sé lo que quiero pedir, mirándola con cautelo la veo que termina de llevar unos vasos a una mesa y levanto mi mano, sin previo aviso llega de nuevo a mí.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora