Mis ojos se abren como platos de la respuesta de Emily, ¿Fabio tiene que ver con su pasado? ¿¡pero que mierda!?, su mirada un poco preocupada viene hacia mí, tomo un suspiro y hablo.
- Ahh no sé qué decir.- Natalia.
- Si ves, por eso no debí ser yo la que te lo dijera.- Emily.
(¡Bueno Emily como quieres que reacciones!, al saber que Fabio tiene que ver con el pasado de el, eso no me lo esperaba.)
- No, no, no quise decir eso, solo que estoy sorprendida.- Natalia.
- Créeme yo también lo estuve esa vez que me dijo, después de que dijera eso él se fue del cuarto rojo.- Emily.
- Alex nunca deja de sorprendernos.- Natalia.
- Pero él esta distinto.- Emily.
- ¿Distinto?.- Natalia.
- Si Natalia, el antes era un tipo frio, gruñón, mando y aterrador.- Emily.
(Ahh sigue siendo el mismo, ¡sino más pervertido de lo usual!.)
- Pero si el sigue siendo el mismo Emily.- Natalia.
- No, él ha cambiado, desde que tu llegaste Alex ha cambiado, créeme porque te lo digo.- Emily.
- Vale, vale, solo diré que me siento feliz, Alex me hace feliz.- Natalia.
- Definitivamente estas ¡¡ENAMORADA!!.- Emily.
- ¿Que dices?, cállate tonta jajaja.- Natalia.
Nos reímos ambas y Emily terminar de empacar sus cuadernos, saliendo del cuarto de ella hablamos de libros y series, Emily esta obsesionada con un libro de romance juvenil así que nos dirigimos a la biblioteca a buscarlo, ella sigue hablando e intento seguirle la conversación, pero estoy pensativa con lo que me dijo Emily, pero ¿Fabio que tiene que ver con el pasado de el?, ¿4 años?, ¿de que sucede? ¿que sucedió entre esos dos?.
- Y así es como encontré en libro.- Emily.
(Fabio y Alex yo nunca he visto que se lleven mal, entonces ¿porque él tiene que ver con el pasado de mi Alex?, ¿¡tu Alex!? ¿Natalia desde cuando te pertenece?, mierda.)
- ¡Natalia!, ¡Natalia!, ¡¡NATALIA!!.- Emily.
- ¡Ahh perdón me desconcentre!.- Natalia.
- Si me doy cuenta.- Emily.
- Vamos o ¿vas a seguir pensado en tu tortolo gruñón?, jajaja.- Emily.
- Tonta, vamos.- Natalia.
Entramos a la biblioteca, esta todo organizado, sumisas leyendo o también las que ayudan aquí, por suerte Simón me dejo el día libre así que debo aprovechar, veo muchas sumisas por la biblioteca, desde que se abrio a aumentado que las personas vengan aquí a leer o llevarse un libro, es una buena forma de pasar el tiempo, Simón está en el escritorio tecleando algo, sigilosamente llego por la espalda de él y lo asusto.
- ¡Bumm!.- Natalia.
- ¡Santa madre de dios!.- Simón.
- ¡JAJAJAJA!.- Emily y Natalia.
- Me asustaste, niña.- Simón.
- Esa era la intención, pequitas.- Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...