Mi cabello corre como el viento cada vez me siento más fatigada, mis piernas intentan ir al ritmo de Lorena, mi corazón está por casi salirse. Corriendo por los pasillos están llenos, las personas nos ven pasar y solo nos observan, tenemos que llegar lo más rápido posible donde Emily, nuestra amiga está en riesgo y debemos ayudarla, llegando al pasillo de la habitación hay humo, nos preocupamos de inmediato acercándonos.
No veo nada, está todo nublado, no hay nadie, solo somos Lorena y yo. ¿Nadie se está dando cuenta de lo que está pasando? o ¿sí? vemos de donde proviene el humo, nos detenemos de correr nuestras respiraciones están agitadas para después de unos segundos toser por el humo. Lorena desesperada llama a Emily, pero no hay respuesta, intento abrir la puerta, pero esta con seguro en una línea de la puerta la veo, esta inconsciente.
- ¡Lorena la veo!, ¡está ahí!, ¡Emily esta adentro! - Natalia.
- ¿¡Que hacemos!? no veo una entrada para sacarla además de la puerta y si no pensamos rápido estaremos como ella. - Lorena.
Me detengo a pensar.
(¿Qué hago? ¡Natalia piensa!, ¡piensa rápido! nuestra amiga se va a morir.)
(¿Quieres repetir lo mismo que paso con tus padres? ¡piensa rápido!)
Saco ese pensamiento de mi cabeza, no quiero que le suceda lo mismo que a mis padres, aunque en una situación diferente, no, eso no, no va a pasar. El humo cada vez se esparce más y el calor que hay es impresionante.
- Lorena tu busca ayuda, yo entrare en la parte de atrás, ¡rápido! - Natalia.
No dejo hablar a Lorena cuando salgo corriendo hacia la parte de atrás, tome la decisión con rapidez, no permitiré que muera mi amiga, toso cada vez más por el humo, llego a la parte de atrás y veo una pequeña ventana. ¿Como entro por ahí?, me subo en unas cajas con la fuerza en mi brazo rompo la ventana, me corto los nudillos de la mano, pero entro, me pego ingresando al cuarto, ahí fuego por todo lado, humo y escombros callándose, no veo a Emily es demasiado humo.
Sin darme cuenta una viga de madera del techo cae, me muevo rápido antes de que caiga sobre mí, me intento levantar y no puedo mi pierna está atrapada, con mis brazos intento alejar el fuego de la madera, me muevo de lado a lado, pero no puedo sacar mi pierna de la madera, cada movimiento me está haciendo quedar sin aire, me estoy desesperando, con mi pie izquierdo empujo varias veces los escombros de la madera y logro sacar mi pierna, aunque me duele demasiado, me levanto contra una pared.
Me está afectando el calor y el humo cada vez me siento sin fuerzas, me quedo por un momento inmóvil hace demasiado calor, rompo de mi camisa una manga y hago un pequeño torniquete en mi pierna, agachándome veo a Emily esta tirada en el piso cerca de la cama, pero es donde hay más fuego, me levanto eh intento dirigirme hacia ella, si no pienso rápido me voy a desmayar, veo a mi amiga más cerca estoy a la gran llama del fuego.
Necesito pensar ahora, no puedo rodearlo, veo una sábana en el suelo y la tomo, me cubro con ella y paso lo más rápido por donde está la gran llama de fuego, dejo la sabana quemarse a un lado, ya encontré a Emily.
(¿Ahora como salimos?)
Con las yemas de mis dedos miro si tiene pulso y por un momento el aire se me va hasta sentir el pulso de ella, esta inconsciente, la alzo despacio y la cargo en mi hombro, necesito que no respire más del humo, me quito la camisa cubriendo la nariz y boca de Emily, quedo expuesta al fuego no importa.
Veo la ventana por donde entre podríamos salir por ahí, quiero ir rápido, pero estoy lastimada de la pierna no favorece mucho, hago mi mayor esfuerzo cargando a Emily mientras nos dirigimos hacia allá, cada vez toso más y el humo va a acabar con mis pulmones, llegando a la ventana vigas de manera caen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...