Me despierto en mi habitación. Hoy es fin de semana, no tuve que madrugar, aunque tengo bastante sueño, me trasnoche por leer el libro que Simón me recomendó, es bueno, trata de una chica y un hombre lobo una novela erótica, pero a la vez ligera, quede en el capítulo 30 creo que no debí acostarme a las cinco de la mañana. Miro la hora y son las 9:00 am, doy media vuelta recuperando mi sienta, escucho que tocan la puerta no respondo, ¿quién toca tan temprano hoy?, además es sábado.
Siguen tocando salgo de mi sabanas caminando como un zombi y con el cabello desordenado abrí la puerta.
- ¿¡Natalia que haces dormida a esta hora!? - Lorena.
Esa voz la reconozco al instante, es Lorena regañándome abrí los ojos y las veo a las dos en mi puerta, valla sí que están enojadas conmigo.
- ¡Despierta Natalia!, pareces un zombi. - Emily.
- ¿Eso piensas?, ¿por qué me levanta?, hoy es sábado al menos tenemos dos días para descansar y dormir tarde. - Natalia.
- ¿No se te olvida que nos toca reunirnos con los maestros? - Lorena.
- ¿¡Que!?, ¡Mierda!, ¡mierda!, ¡mierda! - Natalia.
Salgo corriendo a la ducha recuerdo que la reunió comienza a las 9:00 am ¡y ya son!, lo que menos quiero es llegar más tarde de lo que ya estoy. Alex después me pondría un castigo por la tardanza, ya estoy echa con la orden de la biblioteca, de la ducha salgo en toalla para cambiarme lo más rápido, Emily y Lorena solo me miran y cierran la puerta, me están esperando a pesar de que ya lleguemos tarde. No tengo tiempo para escoger ropa, me pongo lo primero que veo y salgo.
- ¿Estas segura que quieres irte así vestida? - Emily.
- ¿Luego que tiene? - Natalia.
Miro lo que llevo puesto, un pantalón ya muy desgastado y una camisa un poco descotada, ¿¡por qué no se me ocurrió algo mejor!?, tras del hecho que ya vamos tarde, escojo lo primero que veo y lo que no quiero es llamar la atención.
- No tenemos más tiempo, ya vamos súper tarde, ¡vámonos! - Lorena.
Salimos corriendo, ya son las 9:30 am, ¡vamos muy tarde!, es difícil correr con un pantalón que tiene huecos en las rodillas, procuro que no salten tantos mis senos con esta camisa. Alfredo está en la puerta, antes de que la cierre nos ve y nos deja pasar, llegamos justo a tiempo. Tapo con mis brazos la camisa, caminando todas las mujeres nos observan incluyendo los dominantes.
Se supone que no llamaríamos la atención, pero la tardanza hizo su cometido.
Los cuatro dominantes están al frente de todas. Simón es el más sonriente de los cuatro y Alex el más serio, aunque un comentario de Ángel viene hacia Alex. El voltea a verme mientras su mirada me analiza de arriba abajo disimuladamente me intento esconder detrás de Emily, Alex sigue con su plática con los demás.
- Bueno ya que todas están acá podemos comenzar, el día de hoy están citadas por que tendremos nuevas actividades que todos los maestros acordamos. - Alex.
- Es así que como las nuevas actividades serán cambiadas por los deberes de los lunes, martes jueves, viernes, sábados. - Ángel.
- Esto quiere decir que los aseos de la institución se mantienen, a excepción que las sumisas voten por hacer otro deber. - Alfredo.
- Y con esta propuesta los chicos y yo tenemos los siguientes deberes: Con el profesor Alfredo tendrán que ayudar organizar la sala de medicina, medicamentos, enfermería, etc. Con Ángel, sala de artes y el teatro. Con Alex documentación y conmigo la biblioteca. - Simón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...