Un zumbido viene a mis oídos despertándome, mis ojos se abren despacio y siento como estoy un poco atontada, recuerdo todo antes de que me quedara inconsciente, siento mi ropa húmeda y tengo mucho frio, levanto mi mirada, no sé qué decir o que hacer, las ventanas del auto están un poco rotas y otras quebradas, mis padres están inconscientes y el agua les llega a la cintura, volteo a mirar a mi derecha, mi hermana esta recostada al lado de la venta y el agua llega a sus piernas.
Miro a mi alrededor y todo está completamente lleno de agua, la ventana de mi lado y del lado de mi hermana están quebradas, pero en cualquier momento pueden romperse y entrar el agua como las dos de adelante, estoy impactada no sé qué hacer, trato de llamar a mis padres, pero no responden, no se si moverse o quedarme quieta y esperar que venga una ambulancia, no, si me quedo aquí moriremos, tengo que hacer algo y buscar ayuda, o esos vidrios se romperán y quedaremos aquí.
Alejo mi cabeza de la ventana, cuidadosamente e intento desabrocharme el cinturón de seguridad, esta trabado.
(¡Carajo! ¡ahora no por favor!.)
Insisto un poco con el cinturón y me lo quito, paso mis manos por mi cabeza y me quejo un poco, en la parte derecha de mi cabeza, miro mi mano y tiene un poco de sangre, me golpee al impacto, pero sigo consiente, miro el agua y esta alrededor de mi cintura, tengo que apurarme o moriremos aquí, ahogados y de hipotermia, desabrocho el cinturón de mi hermana y trato de llamarla.
- ~Alessandra~, Ale, hermana, ¡Ale!, ¡por favor!, ¡despierta!, ¡por favor!.- Natalia.
La muevo con mis brazos, pero no reacciona, tiene un poco de heridas y rasguños en el rostro, su cabello esta mojado y sus labios húmedos.
(¡No!, ¡no!, ¡no mi hermana no se pudo haber ahogado no!, tengo miedo, ¡tengo mucho miedo!.)
Insisto, pero no despierta, estoy angustiada y desesperada, sigo intentado llamándola y sacudiéndola, tengo que calmarme o no hare nada, recuerdo las palabras de mi madre.
~ - Lo sé que es difícil, pero siempre hay que buscar la solución o la salida a las cosas, por más que tengas miedo o no sabes que hacer tienes que conservar la calma y pensar.- Mama.~
(Tiene razón mi madre, cálmate y respira, piensa Natalia, ¡piensa!.)
Respiro profundo y sigo insistiendo, con angustia mis brazos se entrelazan en su cintura y la aprieto con fuerza, intento que mis lagrimas no salgan de mis ojos, escucho como ella tose y empieza a respirar agitada, levanto mi mirada rápido y llevo mis manos a su rostro húmedo y agitado.
- ¡Ale!, estas bien, tranquila.- Natalia.
- ¡Natalia!, hermanita, ¿que está pasando?.- Hermana.
Ver el rostro de mi hermana angustiada, me duele mucho.
- Tranquila Ale, todo está bien, ¿tu como te sientes?.- Natalia.
- Siento que se me acaba el aire pero puedo respirar con dificulta.- Hermana.
(¡Mierda! el agua entro a sus pulmones, tengo que buscar la solución y llevar a mi hermana al hospital o morirá aquí.)
- Tranquila, todo va a salir bien ¿si?.- Natalia.
Abrazo a mi hermana entre sus hombros, miro mi padre que esta inconsciente y sangrado...¿¡sangrado!?, no puede ser, mi papa esta sangrado, mis ojos van de arriba a abajo mirando a mi padre, una rama del árbol esta atravesada en su cintura, sus manos están alrededor de la rama del árbol, un sangrado inevitable viene de su estómago, mi vista se pone borrosa un poco e intento que mis sollozos no salgan de mi boca, para no asustar a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...