Estoy sorprendida y mucho.
(¿Que hago?, mierda Simón está muy, ¡pero que muy cerca de mí!, ¡haz algo Natalia!.)
Mis ojos miran los de el directamente, no me esperaba esto, ¿¡que debo hacer!?, ¿debería alejarlo o que el siga?, el muerde un poco su labio inferior y me mira, sus ojos con los míos se miran fijamente en sus mejillas puedo notar como se sonroja un poco y esto resalta sus pecas, dudo un poco en que responder a su pregunta y mi mente no sabe qué hacer en esta situación, nunca pensé que Simón y yo llegáramos a esto.
Una sensación eléctrica invade mi cuerpo, inconscientemente mis labios hacen contacto con su pulgar, acariciando en rose de su dedo con mis labios, no debería hacer esto, pero algo en mi me incita que debo hacerlo, me acerco un poco a él y Simón se sigue acercando, levantando un poco mi mentón, sin previo aviso sus labios se estampan contra los míos, no es un beso tierno es un beso apasionado, salvaje, con deseo, mis labios se sincronizan a los de él.
Un beso rudo, mi labio inferior muerde los de el pero no estoy pesando en Simón...sino en Alex, ¡que! ¿por que?, mi mente piensa que es Alex sino de otra forma no haría esto, estuve dudosa de besarlo, pero cuando el toco su pulga en mis labios me hizo recordar a Alex, esto hizo que yo lo besara, porque al que realmente deseo es a Alex no a Simón, entonces aléjalo, no puedo mi cuerpo y mi mente está en otro escenario y pienso que es el.
Mis labios acarician, lamben, muerden y chupan los de él, Simón utilizada sus manos para pasar por mi cuerpo, sus manos se detienen en mis pechos, toca ligeramente y sigue bajando, esto me recuerda a Alex, tienes que sacarlo piensa que es...Simón ¡o yo que mierdas se!, nuestras respiraciones están aceleradas por nuestros besos, me aparto un poco de el para poder respirar, tengo que tomar el control en mi o si esto se ira a la mierda, tengo que calmarme y salir de aquí o mis hormonas harán de las suyas.
Calmando mi respiración mis ojos se encuentran con lo de Simón, quien también esta agitado por nuestros besos, me levanto rápido y pienso salir disparada de la biblioteca, pero Simón me detiene, sosteniendo mi muñeca con un poco de fuerza y empujándome sobre él, mis ojos se encuentran con los de él y el control que estaba retomando hace un momento se está debilitando, Simón me empuja hacia un estante de libros sosteniendo mis dos muñecas con sus dos manos.
Mi cabello desorganizado y mi rostro lo miran fijamente.
- Oh no, no te iras y menos cuando sabes que también deseas esto.- Simón.
(¡Natalia aléjalo!, tienes que alejarlo y controlarte, ¡sabes perfectamente que al que estás pensando es a Alex y no a Simón!, contrólate y alejado ¡hazlo ahora antes de que sea tarde!.)
Las palabras de Simón recuerdan a una parte de Alex, mis ojos miran cada parte detallada de Simón, pero mi mente se nubla al pensar que es Alex, el control que estaba obteniendo se perdió, solo está el deseo y el placer que imagino con Alex.
- ¿Ah si?, ¿y como puedes estar tan seguro de eso?.- Natalia.
(Él se muerde sus labios de una manera, ¡que dios!, ¿quien puede imaginar de esta forma a Alex?, ¡digo Simón!.)
Él se acerca despacio a mi oído y me susurra.
- ~Por que puedo notar como estas de mojada por mi~.- Simón.
Esto enciende mi ser y me abalanzo a besar a Simón, siento cada tocada de el sobre mi cuerpo, por dios cuando tiempo extrañaba el hecho de que Alex me tocara así cuando realmente es Simón, nuestros labios se besan apasionadamente mientras el pasa sus manos por mis pechos, bajando por mi abdomen, dando una sensación eléctrica por todo mi cuerpo y finalmente apretando un poco mis nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...