24 PET PLAY

7.8K 201 10
                                    

La mirada de Natalia es fija hacia nosotros, su ceño levantando y su forma como esta no es igual como siempre, está molesta. Alex y yo cruzamos miradas, no sabemos que decir.

- ¿Se te comió la lengua el gato Alex? - Natalia.

- Ahh no, solo que estaba hablan. - Alex.

- Con mi amiga ya lo sé. ¿Qué verdad Alex?, ¿de qué verdad no quieres que me entere? - Natalia.

Alex se queda en silencio por unos segundo, Natalia parece molesta su ceja se arquea un poco más y suspira, vuelve a mirar a Alex.

- Es que la verdad de lo que dijo Alex, era de lo que me estaba contando. - Lorena.

Alex abre sus ojos como platos y me observa a mí. Su rostro es de nerviosismo y duda, lo mire por un momento demostrándole calma.

- Así Lorena, ¿y qué es? - Natalia.

- Él me dijo de unos informes y pues le dije que no podía porque tengo que ayudarle a Simón. Me pidió un favor. - Lorena.

- Y la verdad es que tu cambiarías por hoy con ella. - Alex.

(Valla Alex sabes cómo seguir una mentira.)

- ¿Lorena cambiaría hoy de labor conmigo? - Natalia.

- Si. Y tú me ayudarías con los informes que le pedí para ella. - Alex.

- La verdad es que Alex te iba a decir, pero me dijo que no sabía que ibas a decir sobre eso entonces iba a preferir no decirte. - Lorena.

- Ahh vale, por mí no hay problema, pensé que hablaban de otra cosa, lo hubieran dicho desde un principio. Se supone que hoy es descanso ¿no? - Natalia.

- Por eso. Es que los necesito hoy esos papeles, pues Lorena no puede. No sabía qué hacer. - Alex.

- Y a mí se me ocurrió la idea. - Lorena.

(¡Nos salió la mentira a la perfección!)

- Jajaja conociéndote Lorena. Siempre quieres ayudar a los demás. Ahh claro yo puedo hoy, solo es avisarme. - Natalia.

- Yo te diré o en tu pantalla saldrá, gracias por la ayuda. Eso me tenía preocupado. - Alex.

- ¡Natalia! - Emily.

- No hay lio Alex. Me llaman, Lorena no te demores tenemos que volver. - Natalia.

- Claro en un minuto las alcanzo. - Lorena.

- Vale. - Natalia.

Natalia está tranquila y camina a donde esta Emily, su rostro y su forma corporal lo dice todo. En un momento estaba enojada pero cuando le explicamos con Alex, cambio su forma a más serena y sonriente. No tan seria, dirijo mi mirada a Alex y los dos nos tumbamos un poco en las sillas, el pasa su mano por la cabeza y yo suspiro.

- Estuvo cerca. - Alex.

- ¡Muy cerca! - Lorena.

- ~Eres muy buena mintiendo.~ - Alex.

- Y tu idiota siguiéndome la idea. - Lorena.

- No sé qué hubiera pasado si se enteraba de lo que te dije. - Alex.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora