27 JACUZZI

5.8K 184 44
                                    

¿Por qué Alex está nervioso?, ¿acaso el ramo de flores es para una chica? No me molestaría, bueno si, sentiría un poco de celos, pero podría decirme, solo lo miro de pies a cabeza, el levanta su mano y la pasa por debajo de su nuca. Su forma de vestir y como va al parecer se dirige a una cita o algo por el estilo, ¿saldrá con Raquel? o ¿para quién? Natalia deja de pensar tanto. ¿Por qué esta tan dudoso en responderme?

- ¿Las orquídeas?, bueno siempre las planto aquí en el patio. - Alex.

- Oh también eres jardinero no sabía jaja, pero Alex te pregunte para que son. - Natalia.

(Así que el idiota arrogante no sabe que responderme ja.)

- Son para mi mama, esta de cumpleaños hoy. Así que quiero llevarle sus flores favoritas. - Alex.

(¿Hablar de su vida personal conmigo?, no me lo esperaba. Estoy sorprendida.)

- Que lindo hijo eres, que buen muchacho jajaja. ¿Cuántos años cumple? - Natalia.

- Deja de ser chismosa sumisa. - Alex.

- ¿Por qué?, si solo es curiosidad. - Natalia.

- Ni siquiera puedes aguantarte en saber. - Alex.

- No le veo nada de malo "señor serio." - Natalia.

Arqueo un poco mi ceja y contengo mi risa, pero el rostro de Alex parece sorprendido al parecer piensa en algo que hace que su rostro quede asombrado.

- Ahí estas Natalia. - Lorena.

(¿Lorena a qué horas llegaste aquí?)

- Lorena. ¿Qué haces por aquí?, ¿terminaste las evaluaciones? - Natalia.

- Umm si, casi no acabo ¿y tú que haces...con tu dominante? - Lorena.

- Estamos hablando. - Natalia.

Alex solo observa la conversación de Lorena y yo.

- Bueno lamentablemente tendrán que dejar su conversación para otro momento. Tenemos que terminar lo del jardín. - Lorena.

(¡Ahh Lorena, quería seguir hablando con él! Me estaba hablando de su familia.)

- Jajaja. ¿Te la llevas? - Alex.

- Si, es mía y obviamente no la dejare con un tonto como tú. - Lorena.

- Esta bien, vamos Lorena. - Natalia.

- Adiós chicas nos vemos. Natalia. - Alex.

Esa voz eriza mi piel al escuchar mi nombre por Alex.

- ¿Ahh si? - Natalia.

- Nos vemos esta semana, Cuídate. Adiós. - Alex.

- Igual. Feliz cumple a tu mama. - Natalia.

El solo abre sus ojos y asiente, se dirigió a la puerta y sale, Lorena y yo caminamos por el césped. Ella habla de sus estudios, ¿porque Alex me deja dudando? Desde el día que lo conocí siempre deja una duda plantada en mí.

- Y así fue como acabe ese estúpido cuestionario. - Lorena.

Un silencio viene a la conversación, sigo centrada en mis pensamientos.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora