Después del baile todas las personas se nos quedaron viendo y aplaudían estaban mis amigas, Alfredo y Ángel. Alex y yo seguimos bailando más y tomando, por un momento mi mundo solo estaba él y yo continuamos así hasta que las copas hicieron su efecto, la lujuria de los dos no se contuvo, por los pasillos de la institución nos besábamos hasta llegar al cuarto de él. La excitación de los dos no soporto y lo hicimos hasta la madrugada caí rendida en la cama.
Me despierto, bostezo y me estire, giro mi cabeza y abro mis ojos estoy en el cuarto de Alex otra vez. me maree un poco al levantarme busco mis cosas en un desorden de la habitación, empecé a recoger mi vestido, sostén y ropa interior lo que no encuentro es mi bolso. ¿Dónde lo abre metido?, buscando por todo lado no lo encontré, mire en los cajones de Alex y si, está ahí mi bolso, lo agarre y una foto se cae, la recogí. Mirando la foto es Alex más pequeño.
(¿Valla este es Alex?, así era más pequeño jajaja. ¿Por qué la foto esta recortada?)
Escuche la puerta sonar y es el, lo salude, aunque cuando me vio sentada en la cama con la foto su expresión cambio.
- ¿Qué haces con eso? - Alex.
- ¡Hey, no me lo quites! - Natalia.
- No te han enseñado a no buscar cosas ajenas. - Alex.
- ¿Por qué te pones así?, ¿si solo es una foto? - Natalia.
- ¿Dónde la encontraste? - Alex.
- Pues en tu cajón donde estaba mi bolso, además Alex solo es una foto donde estabas pequeño. ¿Por qué esta actitud? - Natalia.
- No revises mis cosas. - Alex.
Al parecer a él no le gusto que viera su foto, pero si solo está él, lo único que se me hace raro es que esta recortada como dañada eso si es curioso. Me pare de la cama y me puse la ropa, no quiero estar en el cuarto de él, después de esa forma de ser, ya sé que no debería tomármelo así, pero esa actitud de Alex. ¡Ni siquiera un saludo!
- ¿A dónde vas? - Alex.
- A mi cuarto. - Natalia.
- ¿No te piensas quedar un rato más? - Alex.
- Bueno si tal vez hubieras saludo sí, que tengas una linda mañana. Alex. - Natalia.
- Natalia lo siento. - Alex.
- ¿Por qué lo dices? - Natalia.
- Mira esa foto no me gusta me veo horrible, perdón si te trate así no quise. - Alex.
- ¿Solo por eso? - Natalia.
- Si. - Alex.
- ¡Jajajaja! - Natalia.
- ¿De qué te ríes? - Alex.
- Una cosa tan simple y te molestas, yo también tenía fotos así jajajaja. No eres el único. - Natalia.
Me senté en la cama burlándome de él, solo me mira levantando una ceja y amargado, aunque se me hace extraño lo del recorte. Sigo pensando lo que sentí esa vez, un sentimiento raro, ¿cómo podía ser posible?, tal vez solo fue la emoción, no se aun me pregunto. ¿Por qué sentí eso con él?
- ¿Que tal la fiesta? - Alex.
- Increíble te alagaron mucho ~señor apuesto.~ - Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...