23 LA BÚSQUEDA

5.3K 190 15
                                    

Mi cuerpo esta inmóvil, no puedo visualizar bien su rostro solo sé que su voz es ronca, el pasa jugando con su cuchillo por mi delgado cuello, mis manos están temblando al igual que mis piernas, estamos en el cuarto donde encontré a las sumisas desaparecidas. Por unos segundos el lugar queda en silencio.

- ¡Venga vamos, no seas tímida! Ya se, te llevare a un lugar donde estaremos más cómodos tu y yo. - Tipo desconocido.

(¿¡Que como que a un lugar!?, ¡solo quiero irme!, ¡no quiero que este maldito me haga algo!, las chicas deben estar preocupas por mí. ¡Vamos Natalia piensa algo!)

- Camina, ahora. - Tipo desconocido.

Forcejea con su brazo en mi cuello intento no moverme, pero el filo del cuchillo cada vez lo siento con más presión en mi garganta, me muevo al ritmo de él. Caminando por el pasillo encuentra una puerta y entramos, baja el filoso objeto y con su mano empieza a tocar mi pecho lentamente. No quiero que este tipo me toque, necesito salir de aquí.

(¡Piensa algo Natalia, por favor! este tipo te quiere abusar. ¡Haz algo!)

Muerdo su brazo con fuerza que está en mi cuello. De inmediato me suelta corro rápido hacia a la puerta, pero el me agarra del cabello y me tira al suelo.

- Pero si eres de esas zorras que no le gusta lo delicado, entonces seamos agresivos. - Tipo desconocido.

Me levanto rápido e intento buscar algo para defenderme, vi una barra de hierro y la agarro de inmediato, mis manos temblorosas alzan la barra hacia el tipo. Puedo visualizar su rostro, un tipo mediano, ojos negros y con dos perforaciones, una en su nariz y su ceja. Él se acerca a mí y con la barra intento alejarlo, pero la sostiene con fuerza.

(¡Mierda!)

Intento quitarle la barra, pero es imposible su fuerza es más grande que la mía sin previo aviso la barra pega en una parte de mi cabeza. Caigo contra la pared atontada, ¿dónde está el? Intento mirar, pero siento que todo me da vueltas, una mano llega a mi cuello haciéndome gritar de inmediato.

- ¡Suéltame!, ¡no me toques!, ¡maldito idiota! ¡Ayuda por favor! - Natalia.

- ¡Pero si eres una perra desagradecida! ¡quieras o no, te utilizare! ¡vamos no seas tan cobarde o al caso no te han cogido con una perra que eres! - Tipo alto.

Pone su otra mano en mi boca, intento hacer algo, pero el miedo me invade. ¿Qué debo hacer en esta situación? estoy atontada del golpe, pero aún tengo sentido, saca su cuchillo y lo pasa por mi rostro varias veces. Me quedo en silencio y con temor dentro de mí.

- Ultima vez. No quieres una linda cicatriz en tu rostro para que te quede una marca de mi jajaja. - Tipo alto.

Necesito hacer algo, ¿cómo?, él me tiene amenazada y en una habitación. Necesito buscar una salida, las chicas deben de pensar que ya voy de camino hacia ellas. Natalia, no quiero que este asqueroso tipo te toque y mucho menos que te valla a utiliza. Intenta buscar una salida.

**************************

Esperando a Natalia, los dominantes terminan de hablar entre ellos al parecer Simón y Alfredo los noto preocupados, ¿qué pasa ahí?, ¿menos sumisas de las que pensaba Fabio?, o ¿porque están tan preocupados con los resultados?

- Lorena se me hace raro que no llegue Natalia. - Emily.

- Emily sabes que ella se demora. - Lorena.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora