56 PLACERES

3.6K 69 10
                                    

Su mirada con la mía se comparte, mientras su sonrisa se distorsiona en su rostro, nuestros ojos mirándose directamente esperando con ansiedad lo que tanto deseamos en este momento, sin previo aviso Alex me toma de las mejillas y se lanza hacia mí para besarme apasionadamente, sin pensarlo dos veces sigo la corriente a Alex, desde tiempo deseo esto, deseo tenerlo para mí, poder disfrutar un orgasmo con el señor que me transformó en esto, una mujer seductora y caliente.

- Alex...- Natalia.

- A mí no me llames así, ¿o se te olvido como llamarme?.- Alex.

- Maldito ego el que te cargas tu...amo.- Natalia.

- Así es como me gusta que me llames.- Alex.

Me toma con fuerza mi cabello y se detiene nuestros desesperados besos mientras él y yo apreciamos la vista de nuestros ojos directamente, recomponiéndome en un suspiro no lo pienso dos veces y me lanzo a besarlo, nuestras bocas conectadas y sincronizándose en segundos mientras las manos de el recorre el vestido bajando y subiendo por mi cuerpo, sus manos bajan con delicadeza por mis pechos, tocado despacio pero también fuerte al final, bajando su mano por mi abdomen eso me hace estremecer y salir un pequeño suspiro.

- ¿Qué?, ¿así te traigo de loca?, ~sumisa~.- Alex.

- Por favor amo, ¿no extrañas sentirme mojada?.- Natalia.

- No sabes lo excitante que es tenerte aquí con ese vestido y saber que terminaras mojada sobre esa repisa desnuda y deseándome con anhelo.- Alex.

- No creo que sea la única que siente el deseo y la lujuria que siento yo, porque en tus ojos lo veo que quieres tomarme aquí, terminar gimiendo y corriéndote del placer.- Natalia.

Me concentro en su cuello y lo ataco, besos húmedos y mordidas voy dejando en su cuello mientras las manos de él se centran en tocarme de arriba a abajo, su mano derecha entra por el vestido bajando sus manos para tocar con fuerza mi seno, un cosquilleo por mi pecho pasa y eso me hace estremecer, juega con sus dedos sobre mi pezón y esto hace ponerse duro, siguiendo despacio el movimiento siento como mi zona intima se moja con mayor abundancia.

Una mordida fuerte viene al cuello de él haciéndome jadear de los movimientos que Alex está causando en mis senos, jugando despacio pero brusco a la vez con ellos y esto me excita demasiado, con fuerza me agarra de la cintura y me levanta sentándome en la repisa del minibar, apartándose un poco para apreciar la vista, mi instinto sexual me incita a abrir mis piernas poco a poco, para que el aprecie la vista, abriendo mis piernas poco a poco, veo el pantalón de el directamente.

- ¿Esto te provoca amo?...- Natalia.

Su mirada es directa hacia aquí mientras muerde un poco sus labios.

En una posición dominante paso mi mano por mi cabello y me quito la peluca haciendo un movimiento sexual con mi cabello desordenado y relevante para este momento, tirándola a un lado dejando mi cabellera rebelde al relucir y esto le fascina a Alex, él se recuesta sobre una pequeña mesa mientras mira cada detalle que hago con mis manos, bajando con delicadeza mis dedos se deslizan sobre el vestido hasta llevar a mi vagina húmeda.

Deslizando mi mano despacio con mis dos dedos dejo a un lado la tanga y dejo al descubierto mi inclemente intimidad a la merced de él.

- Ni siquiera lo intentes, sumisa.- Alex.

- Yo se que esto te excita y mucho.- Natalia.

Con mi mano empiezo hacer movimientos circulares sobre mi vagina, mientras el aprecia todo recostado en una mesa, gimo por cada movimiento sobre mi zona húmeda mientras mi otra mano toca mi seno con deseo, la vista de Alex se concentra hacia allí y no pienso darle piedad.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora