51 DECISIONES

1.9K 84 9
                                    

¿En qué momento paso todo esto?, ¿¡QUE CARAJO ESTA PASANDO AHORA!?.

Raquel, sujeta mis dos muñecas con fuerza mientras sus piernas hacen presión en las mías y sus manos están en cada mano mía, ¿¡que carajo acabo de decir ella!?, ¿ella mato a alguien de acá?, ¡que mierda!, esto cada vez va de mal en peor, intentando levantar mi rostro para ver donde esta Lorena pero no logro, solo escucho como ella forcejea con las amigas de Raquel e intenta gritar, miro a todos lados y solo veo una luz que me ilumina a mí y a ella, volteo mi mirada hacia ella, una sonrisa torcida se muestra en su rostro.

- ¿¡Que sucede Natalia!?, ¿pensaste que solo soy una mujer en busca del amor de Alex?, soy más que eso.- Raquel.

- ¿¡QUE MIERDAS QUIERES!?, ¡RAQUEL!.- Natalia.

Levanto un poco mi rostro para quedar con su cara frente a frente.

- ¡QUE TERMINES MUERTA, NATALIA!.- Raquel.

Intento moverme, pero cada vez hace presión.

- ¡SUELTAME!.- Natalia.

- ¡DIME! ¿¡A DONDE FUE TODA TU VALENTIA O SOLO LA TIENES CON LOS HOMBRES!?, ¡PERRA DE MIERDA!.- Raquel.

Con mi cabeza golpeo la de ella y me suelta de inmediato, me levanto rápidamente con un poco de mareo intentando buscar a Lorena, dando mi primer paso un poco atontada la veo, Damara, Kaira y Luisa la sostiene con fuerza mientras que Damara la apunta con un cuchillo, pienso dirigirme hacia ella, pero siento como la mano de Raquel está en mi pie, volteo mi mirada y sin previo aviso me hace caer con ella.

Intento levantarme sin mirar donde esta Raquel y siento como en mi hombro me pincha con algo, un quejido fuerte sale de mi boca, volteo y veo como una jeringa está en mi hombro, con mi mano intento quitármela, pero siento como mi mano cae al suelo extrañamente, Raquel viene hacia mí, intentando levantar mi mano, siento como los dedos de mi mano se duermen, las manos de Raquel esta sobre mi nuevamente.

- ¿¡Que me hiciste estúpida!?.- Natalia.

- ¡Sabes para que sirve la anestesia local!, jajaja.- Raquel.

MALDITA PERRA!.)

MIERDA!, ¡MIERDA!, ¡MIERDA!.)

Con su mano viene otra inyección a mi brazo izquierdo, pero la detengo rápidamente, haciendo fuerza con ella con su pierna golpea mi estómago y suelta su mano, siento como otra aguja viene a mi brazo, el hormigueo en mi brazo izquierdo solo suspiro y la miro fijamente.

- Que triste que lo valiente solo sean tus imbéciles palabras.- Raquel.

- ¿Que quieres lograr Raquel?.- Natalia.

- Que tu termines muerta y lograr quedarme con Alex.- Raquel.

- Necesitas ayuda sabes, no deberías hacer esto por el amor, eso no es amor.- Natalia.

- ¿¡Y tú qué sabes!?, si lo único que quiero es el cariño de él, que nunca nadie me brindo, sabes tanto años que me entrenaron para esto, tantos golpes y tantos maltratos de Fabio me hizo entender que lo único que debía luchar era por él, haci él no me viera como su novia, yo solo quiero el cariño de el por qué nadie más me lo dio, tantas cosas que hice por Fabio, por solo obtener a Alex, ¡NO ME QUITARAS POR LO QUE TANTO LUCHE Y ME COSTO SUFRIR!.- Raquel.

¿Que mierda?, ahora entiendo el comportamiento de Raquel, por eso es así, Fabio la entreno para esto, ¿entonces cuanto tiempo a sufrido ella? no lo hace por amor solo quiere a alguien que la entienda y no este sola, un cariño que nadie se lo brindo lo busca en Alex, pero ¿porque Fabio todo este tiempo la utiliza? ¿ahí algo más que deba saber de todo esto?, algo no huele bien, y si sigo así acabare muerta, Raquel esta entrenada para esto, ¿es decir que ha matada a más mujeres solo por Alex?, ¡está loca!.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora