Capítulo 3

4.2K 661 201
                                    

—¿Va a estar bien, alteza? 

Hizo una mueca de fastidio, miró fijamente a Wheein. 

—Voy a caminar por los jardines, ¿que podría pasarme?, ¿uno de los rosales va a atacarme?—levantó sus cejas, su tono incrédulo hizo que su amiga lo viera mal—, Woon Xi irá conmigo, nadie pensará en acercarse si estamos juntos.

La peli azul asintió dándole la razón—. Bien, iré con Beom-Gyu para ayudar a preparar tu habitación.

—¿Les asignaron habitaciones individuales?—preguntó de forma más seria. 

—Así es, el rey SeokJin estaba muy molesto cuando se enteró que nos habían dado habitaciones compartidas como a los sirvientes. 

—Ustedes no son sirvientes —declaró molesto—. Di órdenes claras para que preparan dos habitaciones de servicio junto a mi cuarto.

—Es normal la confusión, después de todo Beom-Gyu y yo te servimos—trato de calmar, sabía que TaeHyung no tenía el mejor temperamento, sobre todo cuando la gente no hacía las cosas como él las pedía. 

—Pero no es lo único que hacen —negó con la cabeza—. Tanto Gyu como tú son de familias nobles, ambos tienen más tareas que el sólo servir, y más importante, ambos son mis amigos. 

—Tu lo sabes y nosotros también —aseguró con una sonrisa—, nosotros te servimos por que así lo queremos, de esa forma podemos estar más tiempo contigo y menos bajo la mano dura y presión del rey SeokJin —una ligera risa llenó el pasillo—, además, si todos creen que sólo somos un par de criados del príncipe nos será más fácil enterarnos de todo lo que se dice sobre ti en el castillo. 

TaeHyung sonrió divertido —Eso no hace falta —le guiñó un ojo a su amiga—, yo me voy a enterar igual. 

Wheein rodó los ojos y dio un ligero empujón en el hombro del rubio. 

—¿Pero dónde queda lo divertido en eso? 

—Eres una chismosa —declaró risueño. 

—Y estoy orgullosa de ello —asintió feliz —De cualquier manera —señaló al rubio con uno de sus dedos—, sólo puedes estar un rato sólo, si pasa mucho tiempo y no regresas voy enviar a sir Hwang por ti.

—HyunJin estará muy ocupado atendiendo a Beom-Gyu —movió las cejas mirando a su amiga—. Al parecer tres años separados le sirvieron para darse cuenta de que está enamorado de nuestro amigo. 

Wheein dejó salir una gran carcajada —Por los dioses —exclamó risueña—. No hables de amor frente a Beom-Gyu, su ego está por las nubes desde que Hwang lo busco apenas regresamos al reino.

—Lo sé —una ligera risa salió de sus labios pero intentó cubrir sus sonrisa con su puño—. Sigue diciendo que nadie puede resistirse a sus encantos, asegura que cualquier hombre caería a sus pies. 

—Hwang no sabe en lo que se está metiendo. 

TaeHyung se encogió de hombros —Algo me dice que eso es lo que más le gusta de nuestro amigo. 

—Cuando menos lo espere Beom-Gyu ya será su esposo. 

—¡Creí que ya lo eran!—su voz llena de confusión solo hicieron reir mas a su amiga.

—¡Creí que ya lo eran!—su voz llena de confusión solo hicieron reir mas a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora