Capítulo final del maratón de esta semana. Publicado super tarde para no romper con la bonita tradición.
Ahora el capítulo 47 es el más comentado de esta historia, tiene 416 comentarios en un sólo día 😵😵. Muchas gracias por todo su apoyo. Veamos cuantos logra este.
Este capítulo creo que es muy emocional. Se viene algo fuerte.
—¡Majestad!
JungKook miró hacia la puerta de la habitación, una joven sirvienta había entrado sin llamar, la chica castaña venía acompañada de un par de guardias. Todos lucían preocupados.
—¿Qué pasa? —con esfuerzo logró colocarse en pie. La piel de su costado herido pareció tirarse, provocándole dolor.
—El rey TaeHyung, él…
—¿Ha regresado? —la alegría floreció en su pecho.
La castaña agachó la mirada. —El rey acaba de ser traído al palacio, se encuentra herido, majestad.
Su sangre se helo, la preocupación y el miedo lo atacaron. Rápidamente se acercó a la castaña, el dolor de su cuerpo olvidado por completo.
—¿Dónde está? —su tono era duro y demandante. Necesitaba ver a TaeHyung en ese mismo momento.
—Acompañeme.
Siguió a la mujer y los dos guardias que la acompañaban. Cruzaron algunos pasillos, bajaron por la escalera, siguieron de largo por donde se encontraba el estudio de SeokJin y una pequeña biblioteca hasta llegar a un cuarto de puertas dobles donde ya había un pequeño grupo de personas.
JungKook rápidamente reconoció a SeokJin y a sir Wang, se acercó a ellos.
—¿Qué fue lo que pasó? —su voz no se mantuvo tan estable como el hubiera querido, un toque del pánico que sentía se filtró en ella. Sus manos temblaban y sabía que su rostro delataba lo preocupado que estaba.
SeokJin lo miró, sus ojos dorados estaban llenos de incertidumbre.
—Aún no lo sé, pero por lo que escuche hay algo mal con el bebé.
JungKook sintió que las piernas le fallaban, levantó uno de sus brazos y se sostuvo de una de las paredes blancas. Hacía un gran esfuerzo por llevar aire a sus pulmones pero parecía que su garganta se había cerrado.
Se sentía atrapado en una pesadilla, ese siempre habia sido uno de sus más grandes miedos desde que se enteraron del bebé. Y a diferencia de las cientos de veces que había soñado con algo así, ahora no podía despertar porque está era la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanfictionViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...