(3/4)
Una vez lograron contestar la pregunta, es bueno saber que le han puesto mucha atención a los detalles de los libros pasados.Espero disfruten mucho este capítulo, serán demasiadas emociones.
Tamborileando los dedos sobre su pierna pensó en la noche anterior, en las palabras de JungKook. Había sido él quien pidió tenerlo en la ceremonia, nadie le había dicho que hiciera aquello, sólo que debía estar presente en la ceremonia también.
Aquello lo hizo muy feliz, más feliz de lo que debía, y por muy tonto que pareciera no había dejado de sonreír desde su platica.
—Estás feliz.
Levantó la mirada encontrándose con los ojos verdes de Wheein, su amiga tenía una pequeña sonrisa en los labios, su cabello estaba recogido en un tocado y decorado por pequeños broches de plata, su vestido de color rojo resaltaba su piel clara. Se veía muy hermosa.
—Tal vez—se encogió de hombros, ella río pero siguió arreglando su cabello—. No quiero seguir haciéndome ilusiones por cualquier cosa pero...
Wheein le dio un par de toques en los hombros cuando estuvo listo.
—Está bien—aseguró con una sonrisa—, no es un detalle cualquiera, esto es algo importante.
Desvío la mirada un poco avergonzado, pero la sonrisa creció en su rostro.
—Por otro lado...—ella continuó—, Beom—Gyu no está muy feliz con la idea, creo que odia un poco a JungKook.
—Solo un pequeño odio, casi nada—estuvo recuerdo con una risa, recordó como el mayor le había estado regañando por caer en las redes del príncipe.
Beom—Gyu era demasiado lindo en apariencia, su amigo lucía adorable pero podía llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.
—¡Están hablando de mi!—la puerta de su cuarto fue abierta con un estruendo, Beom—Gyu entró a pasó rápido con la corona de TaeHyung sobre una pequeña almohada de color rosado—. Pero que malos amigos, son unos groseros.
—Eres un poco dramático—respondió Wheein—. Amas que la gente hable de ti— ella lo señaló con uno de sus dedos y Beom—Gyu abrió la boca ofendido—. Además hablas de malos amigos cuando eres tú quien nos ha tenido abandonados por semanas al escaparte para estar con HyunJin.
Las mejillas de Beom—Gyu se tiñeron de rojo debido a la vergüenza.
—¿Por qué me estás atacando?— pregunto sin saber que otra cosa decir, se avería TaeHyung quien reía sin parar—. ¡No te rías!. Los odio.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
FanfictionViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...