Capítulo 9

3.8K 667 361
                                    


(4/4)
No puedo creer que varios hayan logrado responder de forma correcta el capítulo pasado,  creo que esa era la pregunta más difícil.


JungKook apretó los dientes y bufo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook apretó los dientes y bufo. 

—Debes admitir que la escena es interesante. 

Sus ojos grises se dirigieron a Yeonjun quien seguía con la vista fija a la ventana, una mirada curiosa en sus ojos. 

—¿Qué tiene de interesante?—preguntó de mal humor—. HuningKai es una maldita rata traidora, lo envíe para acordar una cita con TaeHyung y ahora no se separan. 

—¿Puedes culparlo?—Yeonjun levantó una ceja, no sabía toda la historia pero algo que había aprendido en las últimas semanas era que el príncipe TaeHyung odiaba la presencia de JungKook—. El príncipe no tiene muchos amigos aquí, mucho menos personas de su edad, Kai es un poco más joven pero parecen llevarse bien—explicó con calma pero aquello no pareció cambiar la actitud del rey—. Deja que se diviertan, que tu primo le agrade más no evitará que el príncipe TaeHyung se case contigo. 

JungKook apretó los labios, entendía eso, claro que lo hacía, pero odiaba ver a HuningKai tan cerca del doncel, desde la coronación TaeHyung no le hablaba, con suerte y lo miraba. No pensó que el asunto del pastel podía llegar a tanto, estaba consciente de su error y se lamentaba profundamente pero no creía que aquel trato fuera necesario.

—¿Para qué has pedido verme?—preguntó cuando TaeHyung desapareció de su campo de visión. 

Yeonjun cambio su gesto por uno más serio, mojó su labio inferior antes de contarle sobre las rumores que corrían por el palacio.

—He escuchado algunos rumores.

—¿Estás  aquí para hablarme de algunos chismes?—preguntó entre divertido y molesto. 

El peli azul negó con molestia. —La próxima semana comenzarán a llegar los invitados para la boda, entre ellos el príncipe Im Dooyon y tres de los gobernantes de Ryhul, así como el rey InSeo de Gullver, eso sin mencionar a algunos nobles importantes—le recordó con seriedad, JungKook no estaba prestando suficiente atención a los pequeños detalles que rodeaban una ceremonia tan importante como su boda—. Eso sin contar la presencia de todos los Reyes de Rikegisk y sobre todo, la de tu hermano.

—Ya lo sé—aceptó con calma—, recibiremos muchos invitados, lo tengo muy claro. Lo que no entiendo es porque algunos chismes podrían afectar todo eso. 

—Todo el mundo habla sobre como besaste a Lady Lisa la noche de la coronación. 

JungKook se puso pálido, recordaba eso pero ya había hablado con Lisa para aclarar que aquello era un error y que jamás debía repetirse, que debían olvidar su tiempo juntos y seguir adelante con sus vidas, nadie podía saber de ese incidente, estaba casi seguro que nadie los había visto así que los rumores no podían haber corrido.

Rey de Coral  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora