1/2
Recuerden que hoy habrá doble actualización.Les dejó un vídeo que me compartieron, creo que me recuerda mucho al KookV en esta historia.
Se removió en la cama, se sentía cansado pero simplemente no podía dormir, algo lo hacia sentir inquieto. Sabía muy que era, pero no había nada que lo ayudará a relajarse.Giró el rostro, su cabello cayendo sobre su mejilla derecha, aprecio la silueta de JungKook, el azabache estaba dándole la espalda, por el suave y constante sonido de su respiración era obvio saber que estaba profundamente dormido.
Envidiaba eso, hace un rato JungKook gritaba furioso, molesto por toda la situación en Vinterdod, el hombre estuvo a nada de mandar un ejército con tal de mantener a JiMin seguro y darle a YoonGi una paliza por no decirles nada sobre la situación crítica en el reino. Pero ahora estaba dormido como un oso sobre el suave colchón.
El mismo aún no entendí como es que algo tan grave pasaba en el norte y YoonGi decidió no decir nada. En eso SeokJin y él se parecían, ambos reyes demasiado orgulloso. La diferencia era que su primo sería capaz de pedir ayuda, no de forma tan directa pero tendría algún apoyo de su lado, YoonGi no lo haría porque confiaba demasiado en sí mismo para resolver cualquier percance.
Podía entender la falta de comunicación de YoonGi, pero si JiMin había decidido mantener eso en secreto era por una razón, algo muy importante, era ese conocimiento el que lo mantenía en vela. Necesita saber más, demasiadas cosas estaban pasando en poco tiempo, Rikegisk estaba cambiando debído a las alianzas matrimoniales, eran durante los meses posteriores a la unión de territorios que surgían los ataques porque ambos reinos pasaban por una serie de cambios entre tantos acuerdos comerciales y territoriales.
Todo era confuso hasta que un heredero era traído al mundo, por eso comprendía el propósito del ataque al palacio del norte pero todo lo sucedido previo a eso, aún dejaba vacíos en la historia, alguien más estaba detrás de ese ataque en Vinterdod. Solar les hablo de Lord Shin, pero TaeHyung no se creía que hubiera actuado solo. Nuca escucho de ese hombre y si no lo hizo fue porque su existencia era irrelevante, no tenía poder o inteligencia suficiente para considerarse una amenaza.
Había alguien más listo moviendo los hilos en la oscuridad, tenía que ser así. Pero ahora no era un asunto preocupante, no tanto, en el gran panorama de las cosas. Las amenazas de guerra del tonto de Hoseok eran una amenaza más real así que dejaría pasar esto. Por ahora.
Con aquella resolución trato de dormir una vez más, sin embargo el sueño nunca llegó, el tiempo pasaba y el seguía sin poder descansar. El cosquilleo extraño de la ansiedad no abandonaba su pecho. Con sumo cuidado se levantó de la cama y camino hacía la puerta de la recámara, con su mano sobre el picaporte miró por encima de su hombro a la figura durmiente de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Coral *KookV*
ФанфикViejos recuerdos dañarán su presente, así como el dolor de la traición que llena sus mentes Solo con un amor que ya no parece suficiente Y la llegada de la guerra que es inminente ¿Será que aquello logrará separarlos para siempre? Jeon JungKook...